Benetti presentó orgullosamente la segunda unidad del modelo Mediterraneo 116' en el Miami Yacht Show. Los interiores del yate fueron diseñados conjuntamente por Ezequiel Farca y el Departamento de Estilo Interior del astillero, y para esta unidad, el espacio tuvo que ser redistribuido para acomodar un elevador a petición del propietario, que constituye un aspecto central del diseño. El propietario también eligió dos candelabros (uno de Swarovski) y una gran área de barbacoa en la cubierta superior.

La cubierta principal cuenta con un amplio salón con paneles de vidrio de 3 metros de largo que proporcionan una sensación de continuidad con los exteriores, diseñados por Giorgio M. Cassetta.

El yate alberga dos cabinas VIP más dos cabinas para invitados en la cubierta inferior, mientras que tres cabinas dobles están reservadas para los miembros de la tripulación. El mega yate Mr Loui es impulsado por dos motores CAT ACER C32 de Clasificación D, cada uno con una potencia de 1.600 CV, que alcanzan una velocidad de crucero de 14 nudos y un máximo de 15.