El astillero holandés Heesen ha presentado su última entrega, el superyacht Galvas de 184 pies único en su clase. Sus líneas exteriores deportivas, la pintura plateada en el travesaño del la estación de ala y el mástil lo confirman.

Galvas tiene una capacidad para albergar a 12 huéspedes en seis camarotes; el apartamento del propietario incluido en la cubierta principal de 915 pies cuadrados, que albergan un gimnasio privado, sala de vapor, una oficina, un dormitorio con vigas completas, un baño principal con bañera y una cabina de ducha a la que se accede a través de los vestidores.

En la cubierta inferior se encuentran cuatro camarotes para invitados, cada uno con una cama king-size y un baño. Finalmente, una quinta cabina doble en la cubierta del puente conforma el espacio para 12.

El estudio de diseño británico Reymond Langton estuvo a cargo de la decoración interior, dotándolo de buen gusto y arte contemporáneo. Utilizó un sicómoro de violín con cuero color arena, incrustaciones de bronce y ónix blanco en los espacios de vivienda superior y principal.

Dos motores diésel MTU 8V 4000 M63, combinados con el eficiente Casco de Desplazamiento, le brindan a Galvas una velocidad máxima de 15.5 nudos.

Este superyacht es el segundo de Heesen que cumple con las últimas regulaciones de emisiones gracias a un sistema catalítico SCR que reduce la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx).