La 60 edición del Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale ha dado comienzo. Conocida también como “Capital mundial de la navegación”, se trata de una semana con grandes exhibiciones de los barcos más grandes del mundo.

Se lleva a cabo del 30 de octubre al 3 noviembre, y es el anfitrión de algunos de los más impresionantes yates del mundo, luego de invitar a más de 15 marcas de clase mundial como Heesen, Lürssen, entre otras.

En total, mil 200 expositores de 52 países dan cita en el Fort Lauderdale (FLIB, por sus siglas en inglés), también organizan un Superyacht Village, el cual está ubicado en la nueva propiedad “Pier South” del Pier Sixty-Six Hotel & Marinas, un puerto deportivo dedicado, donde los propietarios y aspirantes se unen para admirar la flota.

La principal novedad de este año es la incorporación del Maison Yacht de 84 pies, el primer yate hecho completamente de acero inoxidable, con cubiertas interiores y exteriores, cuenta con una cubierta amueblada de 215 metros cuadrados que ofrece vistas panorámicas, así como eventos y visitas guiadas.