Mangusta Yachts se distingue por la perfección, la funcionalidad y la calidad de la ingeniería de sus superyates de clase mundial.

En la actualidad, el mercado del astillero en Estados Unidos, ha crecido exponencialmente, debido al gusto por las nuevas líneas de los superyates de desplazamiento de Mangusta, un hecho nuevamente comprobado con el anuncio de la venta de la quinta unidad del Mangusta 43 m, a un cliente estadounidense.

Mangusta 43 Oceano se destaca por sus espacios y confort, así como su largo alcance. El superyate también conocido como “Proyecto Venecia”, es el segundo de la línea que estará basado en Florida.

Mangusta 43 Oceano, cuenta con tres pisos según la interpretación de Overmarine Group, diseñado por Alberto Mancini, como una mansión rodeada de mar. El concepto clave es la luz natural y el diseño de iluminación para que todos los espacios sean intensamente claros. Tiene una piscina infinita con cascada. Un cómodo club de playa en popa  abierto al mar; garaje en la proa y varias salas al aire libre para facilitar la convivencia a bordo.

Con su velocidad de crucero de 11 nudos y una gama trasatlántica de 4.500 nm, el Mangusta Oceano 43, llegará a lugares tan remotos como su propietario desee, a partir del próximo noviembre 2020; cuando se habrán ultimado los detalles a su completo gusto, ya que la filosofía de Mangusta es crear yates a imagen y semejanza de su anhelo.