Del 1 al 6 de Octubre de 2020 se celebra en Génova, Italia;  una de las citas preferidas para especialistas, propietarios e interesados en las últimas novedades y tendencias de la industria de la navegación: el 60 aniversario del Salón Náutico Internacional de Génova.

Su realización se ha esperado con gran expectativa ya que es el único de los encuentros náuticos de Europa que logra realizarse a partir de abril del 2020. Tras los actos inaugurales inician actividades con la conferencia “60 años de navegación: un puente hacia el futuro”.

El Salón Náutico de Génova representa un gran referente ya que se realiza en circunstancias inéditas para eventos internacionales presenciales, en cuanto a la gestión de protocolos de seguridad y eficiencia. Por esto se desplegó el apoyo de las autoridades italianas y de la industria de la navegación en su realización.

Entre los lanzamientos mundiales que se llevarán a cabo durante el 60° Salón Náutico de Génova: el grupo Azimut Benetti, en la división Benetti Yachts, estrenará el revolucionario Oasis 40 m; en tanto que Azimut Yachts estrenará el Magellano 25 m, y además exhibirá los modelos que mejor representan a sus colecciones Atlantis, S, Grande, Flybridge y Magellano.

Todos los pormenores sobre estrenos, conferencias y demás eventos pueden ser seguidos en: https://sntv.salonenautico.com/ , también en el sitio  https://www.ilsole24ore.com/, entre otros. Las entradas al Salón Náutico de Génova solo podrán comprarse online en https://shop.salonenautico.com/it. No se pierda detalles de este gran evento.