Benetti comparte video y nuevos detalles del B.Yond 37M: el yate adecuado para marineros experimentados, ávidos de recorrer grandes distancias y llegar a sitios que sobrepasen cualquier límite. 

El primer modelo de B.YOND representa la nueva categoría de yates Expedition basada en la tradición, y a la medida de los deseos manifiestos de los propietarios. Es un yate que se distingue por la racionalización real de los volúmenes y espacios a bordo, garantizando una máxima privacidad en sus cuatro cubiertas.

B.YOND está diseñado para realizar cruceros largos y cómodos con un impacto ambiental reducido gracias a la arquitectura de propulsión E-Mode desarrollada expresamente para el astillero por el Centro de Competencia Global de Siemens, una solución que optimiza la gestión de energía.

El B.Yond 37M tiene un casco de acero, superestructura de aluminio y volúmenes cerrados similares a los de un megayate de 50 metros en solo 37 metros, distribuidos en 4 cubiertas. La cubierta inferior es completamente para la tripulación, mientras que la cubierta principal alberga la suite del propietario y de los invitados, y la cubierta superior se utiliza como área de día.

Benetti B.Yond 37M lleva hacia nuevos horizontes la innovación y la practicidad donde se unen desempeño perfecto, belleza y el uso óptimo de los espacios para la vida en el mar.