El premio Press, Outdoor & Promotion Key Award (POPKA) de la revista Media Key le fue otorgado a la naviera italiana líder Ferretti Yachts, por la campaña publicitaria “Just like home” en la categoría “Belleza, moda y lujo A4.”

El concepto creativo de Ferretti Yachts realiza un universo donde el yate es un hogar que navega a la vez íntimo, desafiante, emocionante y lleno de las riquezas de experimentar la libertad de vivir en el mar. La estética y la creatividad son aspectos relevantes, “Just like home” fue creada por Lorenzo Marini Group y es una campaña que seguirá vigente y acuñando el crecimiento ininterrumpido que protagoniza la naviera italiana.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo con una sesión transmitida en vivo a la que asistió el CEO Alberto Galassi, quién comentó: “La campaña de Ferretti Yachts se adelantó a su tiempo, afirmando un ideal de bienestar, calma y paz en un yate, para volver a conectar con la dimensión de una isla privada en la que refugiarse: un tema que difícilmente podría ser más relevante en tiempos como estos ".

Esta entrega es la decimoséptima realizada por Media Key. La revista de referencia en la comunicación corporativa italiana reconoce la campaña publicitaria "Just Like Home", presente en las revistas tops de todo el mundo, ya que despliega un modelo de bienestar que Ferretti Yachts vuelve posible en cualquier lugar y en cualquier momento.