Azimut | Benetti Group es el principal constructor de superyates del mundo, por vigésimo primer año consecutivo, de acuerdo al prestigioso ranking Global Order Book 2020, por desplegar una longitud total de 3521 metros y alcanzar una marca de 100 proyectos realizados.

El ranking anual de la relevante revista británica especializada en la industria náutica, Boat International, sobre las tendencias en el segmento de la construcción de yates sobre los 24 metros de eslora; se basa en los pedidos reales, tomando en cuenta los resultados de 179 astilleros internacionales.

Azimut | Benetti Group de Paolo y Giovanna Vitelli ocupa el primer escaño ya que, cubre el 12% de la cuota del mercado en número de proyectos y metros de longitud; sobrepasando en 16% al segundo lugar del ranking, entre 821 proyectos.

Para Azimut | Benetti Group el reconocimiento adquiere gran importancia, especialmente este año de grandes retos para la industria náutica; que han sido sorteados por ellos con la determinación de su respuesta, la eficiencia y continuidad en inversión para desarrollar nuevos productos, que son recibidos con gran entusiasmo, con el resultado de compras de yates de todos sus segmentos, incluso, desde la etapa de planeación.

El liderazgo de Azimut | Benetti basa su fortaleza en la investigación continua de enfoques innovadores, introducción de tecnologías de vanguardia, solidez financiera, una eficiente red global de distribución y asistencia, aunada a su capacidad para anticipar las expectativas de los propietarios, que contemplan una creciente preocupación por los problemas de sostenibilidad. Otro factor de éxito es el alto perfil de Azimut | Benetti en las regiones más importantes para la venta de superyates.