El extraordinario yate Pershing 8X, triunfó en la categoría “yates personalizados” en  los premios Motor Boat Awards, por su diseño, parámetros técnicos y de estilo de vanguardia.

El jurado se basó sobre meticulosas pruebas de rendimiento y en el mar. El Pershing 8X de 25,55 metros, es resultado de la colaboración entre Fulvio De Simoni y el Departamento de Estrategia de Producto del Grupo Ferretti, un Comité dirigido por el Sr. Piero Ferrari, y el Departamento de Ingeniería del Grupo

Pershing 8X  fue construido con fibra de carbono para hacerlo más ligero, más rápido y con menor consumo. Sus líneas elegantes y deportivas, características clásicas de Pershing,  están reunidas en un yate deportivo con los más altos estándares de calidad, innovación y estilo.

La comodidad a bordo también es notable, sobre todo por los numerosos beneficios que ofrece el sistema que integra el control de propulsión con los sistemas de maniobra, navegación y seguimiento que permiten navegar, incluso, sin necesitar el apoyo de un capitán.

Los premios Motor Boat Awards se realizaron de forma virtual, organizados por Motor Boat & Yachting y patrocinados por Side-Power. Los barcos ganadores se juzgan exclusivamente sobre la base de su diseño, capacidades y desempeño.

Pershing confirma una vez más, su posición como una marca única, admirada mundialmente por su diseño innovador y tecnológico.

e-max.it: your social media marketing partner