Tres debuts consecutivos de la colección Azimut Magellano que anuncia el Nuevo Magellano 66: listo para tocar el agua en la primavera del 2021.

Colección Azimut Magellano “Para personas que quieren navegar más lejos, sin renunciar a la comodidad y elegancia de los yates Azimut, pero cuyo verdadero destino es la frivolidad desenfadada del viaje en sí”.

Los 3 yates pertenecen a la generación de tecnología de carbono. Al Magellano 66 le anteceden las presentaciones recientes del Magellano 23, así como el Magellano 30 que, están captando crecientemente la atención de especialistas y propietarios.

Tres magníficos yates donde se sintetiza la filosofía de la marca, la búsqueda de perfección al combinar atemporalidad y vanguardia al pertenecer a la generación de la tecnología de carbono. Los especialistas aseguran que su mayor virtud está en su diseño interior: los amplios espacios permiten máximo confort y versatilidad.

 El Magellano 66 está concebido para garantizar total independencia y privacidad. Sus áreas pueden ser personalizadas por el propietario;  cuenta con una ventilada y amplia zona de día que está distribuida en un solo nivel con el fin de optimizar la vida a bordo.

El espacioso flybridge tiene una sala de estar de popa donde puede instalarse un bar americano. La zona de comedor está diseñada para transformarse en una amplia zona de relajación a pocos metros por encima del agua.

Sus escaleras descentralizadas,  entre otros elementos como el acceso desde cubierta principal a la cubierta inferior donde se encuentra la suite del propietario y a los dos camarotes de los huéspedes son ideales para delimitar las zonas de huéspedes y de tripulación. Hay una cuarta cabina que puede usarse para diferentes fines.

La tecnología Dual Mode de segunda generación permite el disfrute de cruceros suaves por su estabilidad excepcional, lo que sucede tanto si está en modo desplazamiento o a velocidad máxima de 23 nudos. Dos motores MAN DE 800 cv, categoría EC clase A se acompañan con una declaración HTS, donde se  garantiza el cumplimiento de los rigurosos Altos Estándares Técnicos.

 

e-max.it: your social media marketing partner