El XXI Benetti Yachtmaster, tan esperado por la industria del yachting, se celebrará entre el 18 y el 19 de febrero de 2021 en un concepto híbrido físico y digital al que han nombrado “phygital”. 

El tema girará sobre la próxima generación de superyates caracterizados por su avanzada tecnología y excelencia en el diseño. El encuentro es presentado en una solución remota sofisticada, una plataforma de acceso ilimitado a contenido especializado donde reunirse para intercambiar opiniones e iniciativas de entretenimiento dedicado a capitanes y profesionales de la industria de los superyates.

Todos los involucrados en el ciclo de vida de un superyate aprecian el énfasis que Benetti pone en un área en la que la formación y la tecnología juegan un papel clave. Benetti fomenta una consideración cuidadosa de los problemas de sostenibilidad e impacto en el ecosistema con una inversión sostenida para investigar y encontrar una solución ganadora con la cual los propietarios tengan un superyate respetuoso con el medio ambiente, debido a las mejoras en todos los aspectos del proceso de la construcción.

Se llevarán a cabo sesiones plenarias y talleres, iniciativas de entretenimiento y trabajo en equipo. Visitas guiadas al Benetti Heritage Museum y a las áreas del astillero, la presentación de las novedades de la flota, todo ello, con la participación del equipo directivo de Azimut | Benetti.  Tendrá un enfoque en la actitud solidaria hacia los clientes, sus necesidades y bienestar, fundamentales para el enfoque del Astillero, incluso después de la finalización de la construcción y entrega.

Los invitados podrán visitar stands virtuales, comunicarse con empresas en tiempo real a través de canales de chat, video llamadas one-to-one,  salas de reuniones virtuales, o reserva de una cita privada con todos los participantes, esto a partir del 23 de febrero.

e-max.it: your social media marketing partner