El astillero sueco J Craft Boats, constructor de yates de lujo de Europa, continuó con la expansión de sus embarcaciones en el mundo, con la entrega del casco número 21, Babebi.

En las instalaciones de Gotland, Suecia, J Craft Boats está comprometido con la sostenibilidad en todos los materiales, producción y energía.

Sus materiales son obtenidos con criterios muy estrictos, con un énfasis en el impacto ambiental y la biodegradabilidad, además de garantizar que más del 95% de la producción se obtenga y se produzca en Suecia. Además, todas las necesidades energéticas de J Craft pronto estarán totalmente cubiertas por fuentes renovables.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Babebi</em> es el primer el primer Torpedo de J Craft con casco de color metálico. Babebi es el primer el primer Torpedo de J Craft con casco de color metálico.

 

Babebi fue entregado en el puerto francés de Beaulieu y es el primer Torpedo de J Craft con un casco de color metálico. Se trata de un modelo Torpedo RS propulsado por dos Volvo Penta IPS 650 que lo impulsan a una velocidad máxima de 47 nudos. El interior es de dos tonos, latón amarillo y blanquecino, así como costuras de diamantes.

El nuevo Torpedo viene con baterías de litio adicionales que permiten pasar un día completo en el agua, con los motores apagados, disfrutando de música, carga, refrigeradores, aire acondicionado y el Seakeeper encendidos sin necesidad de usar el generador, lo que lo hace extra silencioso y cómodo sin perder ninguna de las comodidades.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El lujoso interior del Torpedo de J Craft. El lujoso interior del Torpedo de J Craft.

 

Su construcción requirió más de 9,000 horas-hombre y puede alcanzar velocidades de más de 80 km/h y ofrece una maniobrabilidad excepcional. La forma de su casco, refinada en más de dos docenas de ocasiones, ofrece una excelente estabilidad y rendimiento en cualquier estadio del mar, así como un impresionante alcance de 580 km.

La cabina abierta convertible cuenta con dos terrazas, con espacio para alojar cómodamente hasta 10 adultos en cruceros de un día. La espaciosa cabina tiene capacidad para cuatro personas en un estilo lujoso.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En un viaje diurno, pueden disfrutar de la experiencia a bordo diez invitados. En un viaje diurno, pueden disfrutar de la experiencia a bordo diez invitados.