En el pasado Boot Düsseldorf, el constructor finlandés Saxdor Yachts realizó el lanzamiento mundial del Saxdor 400 GTC, a la vez de anunciar dos nuevos modelos: el Saxdor 460 GTC y el Saxdor 320 GTWA.

El Saxdor 400 GTC [foto inicial], el último modelo de 40 pies de la marca, cuenta con una oferta completa para familias de marineros en los diversos climas de Europa, al ofrecer la posibilidad de cerrar completamente la cubierta principal con vidrio aislante por un lado y abrirla completamente por el otro; así, los propietarios pueden ampliar sus horizontes y adaptarse a cualquier escenario a bordo.

Las mismas características de diseño contribuyen a una excelente visibilidad, iluminación natural y una sensación incomparable de conexión con la naturaleza.

Mientras se prepara para ampliar y enriquecer su gama con el Saxdor 460 GTC y el Saxdor 320 GTWA respectivamente, la marca vuelve a comprometerse con sus pilares fundamentales de valor, rendimiento y diseño. El anuncio de los dos nuevos modelos se suma al crecimiento del astillero, que se espera que alcance los 100 millones de euros de facturación este 2024.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Saxdor 460 GTC. Saxdor 460 GTC.

 

Aunque el alcance es de hasta 46 pies, Saxdor también mantiene una fuerte presencia en el mercado de embarcaciones más pequeñas. La victoria del Saxdor 270 en la categoría “Barcos deportivos de menos de 30 pies” del Motor Boats Awards atestigua su liderazgo.

Saxdor Yachts ha crecido rápidamente desde 2020, ampliando en tres años su equipo de 30 personas a más de 500. En el mismo período, los ingresos aumentaron 15 veces. Hoy en día, sus instalaciones de producción cubren más de 10,000 m2 y están a punto de duplicarse, asegurando el crecimiento de la producción de su creciente línea de yates a motor.

Habiendo agotado todos sus modelos disponibles para 2024, el astillero está consolidando el mercado finlandés vendiendo directamente a los consumidores. Al mismo tiempo, la red de distribuidores de Saxdor en el extranjero se consolida.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Saxdor 320 GTWA. Saxdor 320 GTWA.