Azimut regresa al Miami Boat Show donde presentará por primera vez al público el Magellano 30M entre ocho modelos.

El New Fly 72 compartirá escenario, marcando el estreno americano del yate más reciente, con líneas externas de Alberto Mancini e interiores diseñados por Fabio Fantolino. Además de estas dos embarcaciones, habrá otros seis yates que darán la bienvenida a los visitantes del 14 al 18 de febrero.

El Magellano 30M es cruce refinado de líneas atemporales, trazado por el diseñador estadounidense Ken Freivokh, el buque insignia de Magellano se caracteriza por una proa vertical, un perfil potente y unas vías protegidas que acompañan las grandes superficies acristaladas (que superan los 70 metros cuadrados) que envuelven los interiores.

El corazón de este modelo fue firmado por el arquitecto y diseñador Vincenzo De Cotiis, cuyo trabajo está representado por la Carpenters Workshop Gallery, un templo del diseño. Diseñó muebles de media altura para dejar el papel protagonista a las vistas y la luz natural, enriqueciendo las geometrías irregulares que dan a los ambientes a bordo de una sensación de singularidad.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Magellano 30M se caracteriza por la pro vertical. El Magellano 30M se caracteriza por la pro vertical.

 

Una característica es el uso artístico de la fibra de vidrio, que nació de la intuición de Cotiis de dar una nueva nobleza a materiales normalmente destinados a otros usos, transformándolos de forma sorprendente. El casco Dual Mode, diseñado por el estudio PL Ausonio Arquitectura Naval y el Departamento de I+D de Azimut, ofrece el máximo nivel de eficiencia y confort tanto en crucero de desplazamiento como a velocidades más altas.

El New Fly 72 [foto inicial], que hizo su estreno mundial en el último Cannes Boat Show, se exhibirá por primera vez en América durante el Miami Boat Show. Este modelo de la línea icónica del astillero, diseñado para combinar el espíritu revolucionario del pasado con la vanguardia del futuro, exhibe exteriores de Alberto Mancini. Los interiores están diseñados por el arquitecto y diseñador Fabio Fantolino, que destaca por su fuerte personalidad y la reconocible cultura del diseño a medida.

Fantolino interpreta los interiores del New Fly 72 según su código estilístico, buscando la perfecta armonía entre elegancia, diseño y técnica: los ambientes están diseñados con una línea expresiva transversal que va desde las atmósferas exclusivas del mundo náutico hasta el refinamiento del diseño contemporáneo.

Además de los dos estrenos, Azimut exhibe otros dos modelos de la serie Fly (Fly 53 y Fly 68), los recientes Magellano 60 y Verve 48, ambos presentados por primera vez en el último Cannes Boat Show, el yate deportivo S7 con un alma verde y el Grande Trideck, buque insignia de la flota Azimut.