El astillero alemán YYachts se asoció con la Fundación Europea de Bellas Artes (TEFAF), la organización de bellas artes, antigüedades y diseño, para colaborar con TEFAF Maastricht, considerada la principal muestra mundial de bellas artes, antigüedades y diseño.

TEFAF Maastricht se realiza del 9 al 14 de marzo de 2024 en los Países Bajos y reúne a más de 260 prestigiosas galerías de arte de alrededor de 20 países, que exhiben una rica colección de historia del arte que abarca 7,000 años.

Esta colaboración entre YYachts y TEFAF no es simplemente una asociación; es un encuentro de valores y filosofía compartidos. Ambas entidades buscan la excelencia, el compromiso con la calidad y el aprecio por la belleza eterna que se encuentra en sus respectivos campos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, <em>Flores</em>, Loraine Bodewes. Flores, Loraine Bodewes.

 

YYachts invita a explorar las obras maestras relacionadas con la navegación en su stand, donde se fusionará el arte y la artesanía. Sin duda cautivará a los asistentes donde podrán presenciar la sinergia entre las bellas artes y la artesanía impecable que entrelaza a la perfección los mundos del arte y la navegación.

YYachts es un astillero innovador que construye yates de vela de fibra carbono de entre 70 y 100 pies de eslora y es una de las direcciones líderes a nivel mundial en este segmento. El ideal de YYachts es reducir un yate a lo esencial para ofrecer a los clientes una experiencia de navegación confiable, segura y pura. Al mismo tiempo, los yates se construyen de la forma más sostenible posible.

Para garantizar el confort de un yate de lujo, YYachts trabaja con los mejores arquitectos del mundo y, como astillero alemán, apuesta por la más alta calidad. Esto está garantizado por una producción digitalizada y un equipo que suma cientos de años de experiencia en la construcción de yates. El portafolio consta de los modelos Y7, Y8 e Y9; La división Custom implementa diseños completamente individuales, acordes a los requerimientos del cliente.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, TEFAF Maastricht es considerada la principal muestra mundial de bellas artes, antigüedades y diseño. TEFAF Maastricht es considerada la principal muestra mundial de bellas artes, antigüedades y diseño.