Pearl Yachts llevará su flota al Palma International Boat Show (PIBS), que marca el inicio de la temporada náutica europea.

La cita marítima española, que cumple 40 años de realizarse, será en la Marina Moll Vell, en Palma de Mallorca y tendrá lugar del 25 al 28 de abril. El año pasado asistieron más de 32,000 personas, quienes tuvieron la oportunidad de ver las 250 embarcaciones en el mar y convivir con los 271 expositores.

Ahí se tendrá la oportunidad para descubrir la flota de Pearl: Pearl 62, Pearl 72 y Pearl 95. Pearl cuenta con el apoyo local a través de Mallorca Marine Group, su distribuidor con más años de servicio.

Pearl, que llega a un cuarto de siglo de artesanía incomparable, continúa liderando el sector de los yates de lujo. Mientras el astillero británico se prepara para lanzar el nuevo Pearl 82 este verano, celebra su viaje de innovación y filosofía de crear un número limitado de embarcaciones exclusivas e innovadoras.

Para Iain Smallridge, director general de Pearl Yachts, la presencia de Mallorca Marine Group en el PIBS, marca un momento significativo para Pearl Yachts, “tras nuestro orgulloso éxito en los premios Motorboat Awards a principios de este año. Refleja nuestra dedicación continua para ampliar los límites de la navegación de lujo y nuestro compromiso con la excelencia. Cada modelo que mostramos es una representación de nuestro espíritu: construir pocos, pero extraordinarios”.

El PIBS será la oportunidad para experimentar la excelencia y el lujo de la flota de Pearl, comentó Cenk Efe, director general de Mallorca Marine Group. “Pasión, competencia, precisión y cuidado son los pilares de nuestra colaboración con Pearl, y estamos ansiosos por compartir la belleza y las características de vanguardia de nuestros barcos”.