El lujo está a la espera en la costa Jounieh

Hablar de la costa de Jounieh es hablar de Veer, un reino en sí mismo. Posado sobre la playa, este hotel boutique ofrece una mezcla perfecta de los pequeños placeres y privilegios exclusivos. Además de 21 habitaciones dentro del complejo y su exclusiva royal suite, Veer ofrece nueve habitaciones en la playa, cuatro pisos y cuatro bungalós submarinos. El ambiente moderno y contemporáneo es un oasis rejuvenecedor de día y de noche dentro de una tentadora laguna. Las líneas limpias y una alta tecnología de vanguardia  conforman su diseño único, reflejan el gusto de la clientela para el estilo y todas las cosas de lujo.

Usted puede permanecer en el bar de la piscina o relajarse en el elegante ambiente del Bar Champagne. Comience la noche con la espectacular vista en el Bar Sunset y termine con un baño bajo las estrellas. Disfrute de la sensación de alta gama, la vista bajo el agua de su bungaló o baile con las sirenas en la piscina del acuario... Las opciones son infinitas.

 

Las opciones

Ubicado en medio de exuberante vegetación y flora vibrante, Veer villas es el lugar perfecto para descansar. Lujosamente equipadas, con los lujos grandes y pequeños, cada uno de los cuatro dúplex cuentan con un jacuzzi privado y una piscina del acuario. Aunque lo más probable será te este tentado a no salir de ella, tendrá que dejar la comodidad de su habitación para disfrutar de una estancia inolvidable.

Un bungaló con vista submarina de la piscina no es algo de lo que se oye hablar cada día. Ofreciendo la máxima privacidad y una vista digna de una sirena, nuestros bungalós submarinos son una experiencia que está a la espera de ser descubierta. Hay más del confort de la Royal Suite que sus amplios 150 metros cuadrados. Por donde se mire, es lujo en su máxima expresión. No es de extrañar que esté reservado para unos pocos elegidos.

 

 

 

 

 

Disfrutar de la Haute Cuisine

Comer con estilo es aún más atractivo en el agradable ambiente, en el relajado restaurante y bar de Veer que ofrece una maravillosa selección de mariscos y cocina mediterránea. Los ingredientes frescos se unen de forma magistral para revelar sus sutiles sabores y aromas ocultos. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida junto con una vista al mar que revitalizar o cenar junto a la piscina, al aire libre. Moderno y elegante, el Champagne Lounge sirve bebidas y aperitivos durante todo el día y noche. Sus bebidas insignia y cócteles de champán son una necesidad para cualquier persona que sea fanático de los brebajes hechos por expertos. Aunque es ideal para relajarse con los amigos, el salón es también un lugar donde los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa antes de ir a la cama. Ver la puesta de sol desde este lugar hace que las preocupaciones sean olvidadas, dejando espacio para nada más que excelente vibra, justo a tiempo para los apasionantes sets del DJ residente. El perfecto final para cualquier día maravilloso se disfruta mejor con una galardonada bebida de autor en mano. 

 

Baños de Luna

Después de la gloriosa puesta de sol, está el igualmente glorioso baño a la luz de la luna. ¿Que podría ser más romántico que mirar la luna y las estrellas mientras se nada en el agua? Después de las bebidas, la cena y el baile, un pequeño baño de medianoche parece la manera perfecta de terminar la noche. Por supuesto, ¿por qué terminar alli? Mientras se reproduce la música, siempre hay más diversión que lo espera y  podrá optar por quedarse y pasar la noche.

 

Info

Veer Boutique Hotel & Resort

P.O.Box 90-1185

Zouk Mikael, Kaslik, Lebanon

Tel. +961   9 22 26 23

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.veer.com.lb

 

Texto: Veer Hotel and Resort ± Foto: ELECTROVOICE / GINO