10 espacios pródigos por conquistar 

Nos reunimos una vez más en lugares lejanos que otorgan la oportunidad de perderse. Rusia tiene en su interior algunos de los lugares más exquisitos del planeta para mantenernos entretenidos e hipnotizados, pero sobre todo cautivos. Desde las bellezas clásicas de vanguardia hasta diseños audaces, este paraíso blanco nos rodea con imágenes de lujo. Acompáñanos a medida que descubrimos los mejores lugares para alojarse en la Perla del Báltico.

 

Grand Hotel and Spa Rodina

Funcionalidad, modernidad y elegancia es la definición de su arquitectura y diseño. Este exquisito hotel-boutique ofrece habitaciones con exclusivos trazos. El edificio central del hotel está planeado en las mejores tradiciones del neoclasicismo estalinista, muy cómodamente ubicado en el corazón del magnífico jardín subtropical que cubre el área con15 hectáreas.

El complejo de spa es uno de los mayores en Europa. Los programas restaurativos y cosméticos se han desarrollado especialmente para el Grand Hotel & SPA Rodina.

Dos restaurantes de lujo -el Moskva y el Negro Magnolia- encandilan fácilmente hasta al más experimentado. “Mar Negro Beach Club” está situado en la playa, y es uno de los mejores lugares de Sochi. Nada podría ser más romántico que una cena frente al mar.

Info

Grand Hotel and Spa Rodina

Str. Vinogradnaya 33,

Russia, Sochi

Tel. 7 (862) 253 90 00

7 (495) 956 08 06

www.grandhotelrodina.ru

 

 

 

Grand Hotel Europa

Excepcional combinación de ambiente histórico e instalaciones modernas para el goce de los viajeros más exigentes, el Grand Hotel Europa está situado en el centro de la encantadora ciudad de San Petersburgo. Es un edificio histórico creado a partir de 1824. Conserva una fachada barroca, diseñada por el arquitecto italiano Rossi. Debido a la remodelación de 1989 y 1991, abre al público habitaciones y suites de gran elegancia que San Petersburgo no había visto desde la época de los zares. 301 alojamientos repletos de muebles hermosos de época, decoración de buen gusto y una sensación de amplitud y facilidad, lo hacen uno de los mejores hoteles en Rusia. The Hermitage, el Museo Ruso, Musorgskiy Opera, son accesibles a una corta distancia. 

Info

Grand Hotel Europa

Mikhaylovskaya Ulitsa 1/7

St Petersburg, Rusia, 191186

Tel. 7 812 329-60-00

www.grandluxuryhotels.com

 

 

 

 

Le Royal Meridien National

Venerado por su atento servicio y una decoración llamativa, Le Royal Meridien National Hotel de Moscú está diseñado para dar cabida a las necesidades de los viajeros. Amueblado con exquisitas piezas de arte y antigüedades, las habitaciones  están cuidadosamente equipadas para ofrecer siempre la comodidad.

Con cúpulas doradas y magníficos conjuntos de rascacielos contemporáneos que se elevan sobre esta joya de ciudad, Moscú es uno de los centros urbanos más estimulantes del mundo. Situado frente a las murallas reales del Kremlin y en las proximidades de la catedral de San Basilio, famosa por sus características torres. Construido en 1903 por el arquitecto ruso Alexander Ivanov, el Hotel Nacional ofrece comodidad con un estilo elegante de lujo en el corazón de Moscú. 

Info

Le Royal Meridien National

5/1, bld. 1 ul. Mokhovaya,

Moscow, Russia

Tel. 7 495 25870 00

www.national.ru

 

 

 

 

 

El Taleon Imperial Hotel

El Taleon Imperial es el único hotel de lujo moderno creado a partir de un palacio del siglo XVIII en San Petersburgo. Es miembro de los Leading Hotels of the World.

Cuenta con una plataforma de observación y las ventanas del hotel ofrecen una maravillosa vista panorámica de la ciudad con la secuencia de fachadas fascinantes, se pueden ver las cúpulas de los templos, las catedrales de Kazan e Isaak.

Cada una de las 89 habitaciones tiene su propia arquitectura individual con exclusivo diseño. 

Tres restaurantes se encuentran en el hotel: el gastronómico Taleon, el de cocina rusa Victoria y Griboedov.

Además, el hotel cuenta con uno de los clubes de salud más exclusivos de San Petersburgo. Los huéspedes pueden disfrutar del lujoso Taleon Spa, que ofrece un gimnasio totalmente equipado.

Info

El Taleon Imperial Hotel

Nevsky prospect 15,

St Petersburg, Russia

Tel. 7 (812) 324-99-11

www.taleonimperialhotel.com

 

 

 

 

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

El único hotel de cinco estrellas de Moscú está aquí para ofrecer un servicio de mayordomo personalizado en su alojamiento y suites de lujo. El Moscow Marriott Royal Aurora se encuentra a pocos pasos de la Plaza Roja, el Kremlin y el Teatro Bolshói..

Le ofrecemos Moscú, con servicios galardonados de cocina y maravillosos centros de eventos. También puede disfrutar de nuestras habitaciones de cinco estrellas, que incluyen minibar con agua embotellada. Alojamientos disponibles a nivel ejecutivo ofrecen comodidades mejoradas y desayuno continental. La estadía de business class ofrece caja fuerte, climatización, acceso a internet. El hotel de lujo dispone de reproductor de DVD y CD, internet, Wi-Fi y ropa de cama.

Info

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

Petrovka St, 11,

Moscow, Rusia

Tel. 7 495 937-10-00

www.marriott.com

 

 

 

 

Four Seasons Hotel Lion Palace de San Petersburgo

Four Seasons invita a sus huéspedes a vivir dentro de un magnífico palacio real del siglo 19. Terminado en 1820 como residencia de la princesa Lobanova-Rostovskaya, el palacio es obra del arquitecto Auguste de Montferrand, asistido por el escultor italiano Paolo Triscorni. Con clásicas columnas blancas que contrastan con las paredes de imperial color amarillo. Los interiores del hotel, incluyendo la escalera principal, el vestíbulo y el pasillo de la entrada, han sido cuidadosamente restaurados para recuperar su estado original de 1820. 

Con los más espaciosos alojamientos de cinco estrellas, el Four Seasons ofrece 177 habitaciones de hotel de lujo, incluyendo 26 suites. Garantizamos que todos los huéspedes se sientan como de la realeza.

Info

Four Seasons Hotel Lion

Palace de San Petersburgo

Voznesensky Ave, 1,

St Petersburg, Rusia

Tel. 7 812 339-80-00

www.fourseasons.com

 

 

 

 

 

Ritz Carlton Moscow

El Ritz-Carlton, Moscú cuenta con 334 habitaciones, incluyendo 65 suites. El hotel de 11 pisos, convenientemente ubicado cerca del Kremlin y la Plaza Roja adyacente, ofrece un nuevo estándar de lujo y servicio para los visitantes. El Ritz-Carlton, Moscow ofrece las habitaciones más grandes en la ciudad en 452 pies cuadrados /42 metros cuadrados, con maderas pulidas en tonalidades cereza oscuro, chapas de nudos de madera y baños con acabados de mármol de las montañas de Altai.

En medio de las tradiciones y la grandeza de la capital de Rusia El Ritz-Carlton Moscow da la bienvenida a viajeros de negocios y de ocio con un enclave de 334 habitaciones de elegancia y cálida hospitalidad.

Info

Ritz Carlton Moscow

Tverskaya St. 3,

Moscow, Rusia

Tel. 7 495 225-88-88

www.ritzcarlton.com

 

 

 

 

Lotte Hotel

El Lotte Hotel está situado en el Nuevo Arbat, el centro financiero y comercial de Moscú, y sólo a un tiro de piedra de la Plaza Roja, el Palacio del Kremlin y el Teatro Bolshói. El hotel dispone de 304 elegantes habitaciones y dos restaurantes de primera categoría. “Les Menus” es un restaurante francés, donde deleita el chef con estrellas Michelin Pierre Gagnaire, y “USE” que introduce moderna fusión de cocina japonesa. 

Una experiencia de primera clase se concede en las seis pequeñas y grandes salas de banquetes, el lujoso Mandara Spa, Club Lounge y el Atrium Garden. En Lotte Hotel Moscow se puede disfrutar de la calidez del servicio coreano.

Info

Lotte Hotel

Novinskiy bulevar 2,

Moscow, Rusia

Tel. 7 495 745-10-00

www.lottehotel.com

 

 

 

 

 

Rocco Forte Hotel Astoria

Inaugurado en 1912, el histórico Rocco Forte Hotel Astoria fue comprado por The Rocco Forte Collection en diciembre de 1997. Las 223 habitaciones del hotel Astoria se encuentran situadas en la plaza de San Isaac, con vistas a la famosa catedral de la ciudad en el centro de San Petersburgo, está cerca de los lugares de interés, como el museo del Hermitage y el teatro Mariinsky. El hotel Astoria refleja la elegancia y la historia de San Petersburgo, con las habitaciones que ofrecen una elegante mezcla de antigüedades rusas y diseño contemporáneo.

El hotel tiene capacidad para 450 huéspedes y un impresionante salón de baile y Winter Garden. Tiene la capacidad de organizar actividades de grupo únicas. El hotel cuenta con el restaurante Davidov, un bar de caviar, un gimnasio y un spa.

Info

Rocco Forte Hotel Astoria

Rue Bolchaïa Morskaia 39

St Petersburg, Rusia

Tel. 7 812 494-57-57

www.roccofortehotels.com

 

 

 

 

 

Barvikha Hotel &Spa

El exclusivo hotel del diseñador Barvikha Hotel & Spa ha sido creado por el arquitecto Antonio Citterio, el cual abrió sus puertas en 2008. En todas partes usted puede disfrutar de un ambiente de tranquilidad y confort suburbano. Fue galardonado con el derecho exclusivo de representar a Rusia en el Spa Dominique Chenot y es miembro de la Asociación Mundial de los Leading Hotels of the World.

Village Barvikha Luxury es famoso por sus restaurantes gourmet, muy cerca de la calle peatonal de complejo suburbano. Spa Dominique Chenot es considerado uno de los mejores del mundo, es el autor del método del Dr. Henri Chenot con base en las últimas novedades y las antiguas tradiciones de la medicina china. Algo que no se puede perder.

Info

Barvikha Hotel & Spa

114/5 Rublevo-Uspenskoye Shosse, Barvikha Village,

Moscow Region, Russia

Tel. 7 495 225-88-80

www.barvikhahotel.com

 

 

 

 

Texto: Maria A. Bassaure ± Foto: OK2 / COSMO RU/ quinte essential/ BP/ TRIVAGO/ tov/ national ur/ visual travel