{socialbuttons}

 

 

El hotel Geneve se fundó en 1907, desde entonces ha sido conocido por mantenerse a la vanguardia en el ramo turístico. Por ejemplo, fue el primer hotel en recibir mujeres solas en sus instalaciones, tener servicio de taxis, operadora, tintorería, agencia de viajes, elevador, cancha de tenis y baño propio en habitaciones. En 1910 sirve el primer sándwich en México, su cocina fue tan reconocida en esa época que el día que estalló la Revolución, el presidente Porfirio Díaz decidió comer ahí con su familia, pues este hotel se declaró neutro ante la situación política del país.

 


El hotel Geneve también es conocido por su hospitalidad y seguridad. En sus más de 100 años ha sido anfitrión de embajadores y personajes nacionales e internacionales, como Virginia Fabregas, el magnate William Randolph Hearst, Sir Winston Churchill y Julio Cortázar, entre muchos otros.

El hotel tiene de 199 habitaciones estándar con una cama King size o dos camas matrimoniales; 45 suites y una master suite, todas con muebles de época. Tres salones de usos múltiples con capacidad para 200 personas y servicio de organización de eventos por profesionales. Una terraza-jardín para disfrutar de sus alimentos y probar el sándwich Geneve. Un bar que evoca el Londres de los años 60 donde también hay una colección de teléfonos antiguos. SPA, se ofrece atención personalizada por especialistas holísticos, además de sauna, vapor y camas de bronceado. Gimnasio bien equipado y sesiones de power plate. Centro de negocios que cuenta con computadoras, internet, impresoras, fax, scanner, fotocopiado, servicio secretarial, y salas para juntas. Una “sala taurina” pensada para los ejecutivos que deseen atención especializada, servicio de bar y medios impresos informativos.

Hotel Geneve simboliza un emblema antiguo, donde se combina lo tradicional con lo moderno para brindar la más cálida estancia. Ya sea en plan de negocios o vacacionales, este hotel tiene todo lo necesario para cubrir sus necesidades.

 

image Ampliar
 
 

Info

Hotel Geneve

+52 55 50 800 800

+01 800 714 6549

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.hotelgeneve.com.mx

 

Texto: Amura ± Foto: Hotel Geneve