{socialbuttons}

 

 

El lugar más romántico de Namibia

El Hotel Heinitzburg se encuentra en el centro del país, en la ciudad de Windhoek (El lugar donde el viento sopla). Ideal para empezar a descubrir los tesoros de Namibia. La famosa ciudad costera de Swakopmund, las dunas rojas del desierto y sus paisajes lunares. El Parque Nacional de Etosha, y Fish River Canyon son sólo uno de los pocos lugares que quedarán plasmados en su mente para siempre.

 

 
image Ampliar
 


El Castillo Heinitzburg, se construyó a principios del último siglo por el Conde Schwerin para su prometida. Las paredes en terminados de color hueso y opulentos interiores se convierten en una romántica atmósfera acentuada por camas artesanales, pisos de cerámica italiana, lujosos textiles y muebles fabricados a mano. En caso de que esto no fuera suficiente, el hotel cuenta con una extraordinaria cava de vinos que se podrán deleitar en la terraza, con la mejor vista para admirar la puesta del sol.
Las habitaciones cuentan con todas las amenidades, incluyendo un sistema de audio surround-sound. Las habitaciones Pool Side Twin Deluxe cuentan con una espaciosa tina de baño. El restaurante tiene vista hacia la capital, y ha sido galardonado por su estupenda cocina Francesa.

 

image Ampliar
 
 

Info

Hotel Heinitzburg

+264-61-249 597

+264-61-249 598

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.heinitzburg.com

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía de Hotel Heinitzburg