Un viaje al pasado con lujos del presente

Con una soberbia ubicación en el prestigiado distrito financiero de la ciudad, el Mandarin Oriental Tokio es un hotel que brinda una elegancia contemporánea en Nihonbashi, centro histórico y cultural del comercio en Tokio.

Fiel a sus alrededores, el primer Mandarin Oriental en Japón mezcla dinámicamente lo mejor de presentes y futuros esplendores arquitectónicos.

El Mandarin Oriental Tokio posee espaciosas habitaciones, un tipo oasis; fabuloso y galardonado spa así como paradigmáticos bares y restaurantes, ubicados en los niveles más altos de la impactante Torre Nihonbashi Mitsui.

Como complemento, instalaciones para banquetes y conferencias están disponibles en el impresionante atrio de la majestuosa torre del edificio principal de Mitsui, una propiedad de herencia cultural.

 

 

Hospedaje

Las 179 lujosas habitaciones y suites, ubicadas entre los pisos 30 y 36 de la Torre Nihonbashi Mitsui (de 38 pisos), poseen una envidiable vista de Tokio a través de grandes ventanales ubicados en cada una de éstas. Las grandes habitaciones varían entre 50 y 60 m2, mientras que las magníficas suites oscilan entre 90 y 250 m2.

Sobrepasando el jardín del Palacio Imperial al oeste y la Bahía de Tokio al sureste, la ubicación central de este opulento hotel cuenta con acceso directo por el metro, vía la estación Mitsukoshi-mae de la línea Ginza, a los puntos más importantes de la ciudad.

Además de la estación de Tokio, el nuevo distrito comercial Ginza y el Tokyo Stock Exchange se encuentran a una distancia de 5 a 10 minutos a pie.

Con vistas que quitan el aliento, los últimos dos pisos de este hotel albergan el lobby principal. Aquí restaurantes de clase mundial ofrecen variaciones de auténtica comida cantonesa como el “Sense”; de inspiración francesa tenemos el “Signature”, y para comida internacional de todo el día, el “K’shiki”.

 

 

 

 

Info

Hotel Mandarin Oriental Tokio
2-1-1 Nihonbashi Muromachi
Chuo-Ku, Tokyo 103-8328, Japan
T: 81 (3) 3270 8800
F: 81 (3) 3270 8828
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía Hotel Mandarin Oriental Tokyo