Con algunas de las más respetables notas en el plano económico, de calidad de vida y desarrollo humano en el mundo, Santiago de Chile paulatinamente se ha convertido en una de las más importantes capitales del mundo; y como no podría existir una gran ciudad sin hoteles de su envergadura, recientemente la cadena Hyatt ha elevado la posición de su local en aquella nación a Grand Hyatt, desde su modalidad Regency.

Andreas Nauheimer, gerente general del lugar explicó a la revista Amura Yachts & Lifestyle, que no sólo se trata de un cambio de nombre sino que los estándares de confort, servicio, innovación, lujo y exclusividad, se han elevado a un plano en el que han marcado paradigmas en el segmento al que van dirigidos, por lo que de nueva cuenta se colocan a la cabeza en servicios hoteleros en aquella nación.

 

 

Nauheimer explicó que las remodelaciones en el ahora Grand Hyatt Santiago, implicaron una inversión superior a los 10 millones de dólares, con lo que esperan responder sobradamente a las expectativas de los clientes que ahora los visitan, un cliente altamente globalizado y que siempre espera recibir las más grandes atenciones, de la mano de los más cómodos servicios y prestaciones que un hotel de esta categoría pudiera presentar a sus huéspedes.

El remozamiento del local, puntualizó Nauheimer, incluyen las 310 suites, el lobby, el salón de té “Atrium”, el bar Duke’s, así como la apertura de un nuevo restaurante italiano de nombre “Senso” y el exclusivo Ako Spa.

Farid Bechara, presidente de la Hotel Corporation of Chile, comentó que los trabajos de arquitectura interior del inmueble corrieron a cargo de la reconocida interiorista Paulina Gutiérrez, y están caracterizadas por un toque minimalista, moderno y elegante a la vez, el cual tiene como marco exterior la indescriptible cordillera de Los Andes, visible desde cualquiera de las habitaciones.

Una referencia obligada de viaje para su siguiente estadía en el bello Santiago.  

 

 

 

 

 

Info

Grand Hyatt Santiago

Av. Kennedy 4601

Santiago, Chile

T: +56 2 950 1234

F: +56 2 950 3155

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.santiago.grand.hyatt.com

 

Texto: Michael Negrete Cruz ± Foto:Grand Hyatt Santiago, Flickr.