Barcelona termina el año 1919 celebrando la apertura oficial de un hotel cinco estrellas: el Hotel Palace Barcelona, que desde ese entonces y hasta hoy ha formado parte de la vida social de la bella capital de Cataluña. Situado en una esquina de la Gran Vía Les Corts Catalanes, a dos pasos de La Rambla, el hotel reina en la avenida por su arquitectura y elegancia.

Al ingresar, el lobby transporta a sus visitantes a la época en que el lujo conquistaba por sus destacadas características.

Entre sus restaurantes y bares, Caelis seduce con refinada atmósfera y cocina creativa mediterránea del reconocido chef Romain Fornell, quien reinventa platillos llenos de sol y colores. El Jardín de Diana, con desayuno buffet, es un remanso de paz en el corazón de Barcelona, un espacio verde con aire de antaño. El bar La Brasserie invita a relajarse bajo la luz natural, en un ambiente elegante donde se saborea más que la dulzura de la vida.

Las habitaciones son exquisitamente elegantes, con carácter. Crean un ambiente de otra época a través de un estilo refinado, con todos los servicios del mundo moderno. Un importante proyecto de renovación de la totalidad de sus habitaciones empezado en noviembre permitirá seguir brindando exquisitez, en materiales, diseño y decoración, y resaltará más aún el encanto del Palace, un palacio maravilloso.
Para reuniones y banquetes el hotel brinda ocho salas con capacidad de hasta 500 personas y personal competente en organización de eventos.

Entre las celebridades que se alojaron en ese Cinco Estrellas Gran Lujo podemos mencionar a Sophia Loren, los duques de Windsor, Salvador Dalí y Woody Allen, entre otros.  

 

Info

Hotel Palace Barcelona

Gran Vía de Les Corts Catalanes 668

Barcelona 08010

T (0034) 935 10 11 30

F (0034) 933 18 01 48

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney