El concepto de los Hoteles Explora surgió como un intento por unir la experiencia urbana con comodidades al alcance de la mano y las sorpresas de lo remoto en la naturaleza.       

  El enfoque de Explora, sin embargo, es la exploración. La posibilidad de alojarse en un hotel cómodo y discretamente lujoso se ofrece principalmente como una plataforma desde la cual las exploraciones son posibles y pueden disfrutarse.       

Este enfoque es evidente en cada detalle del hotel; comenzando por su arquitectura. El diseño del hotel está planeado para ser una presencia que armonice con el paisaje demanera discreta y sin rivalizar con la naturaleza. Los colores son neutrales y en tonalidades claras para crear un ambiente de relajación, armonía y contemplación. Los materiales dentro del hotel son naturales en sumayoría, predominantementemadera. El objetivo delhotel eshacer posible visitar lo remoto. Quiere mostrar su misterio sin intentar resolverlo. 

 

 

 Mostrar una naturaleza no sólo bella sino también insondable e invitarnos a observarlo todo en un espacio abierto y natural. Se trata de una experiencia que esencialmente comienza o termina con la introspección, motivada por losmisteriosos paisajes de lo remoto. La comida está planeada meticulosamente con las exploraciones enmente, por lo que procuran usar ingredientes naturales y combinar alimentos de manera que resulten ligeros pero, al mismo tiempo, sustanciosos y energéticos.       

Explora funciona en un formato “todo incluido” que consiste en tres comidas al día, bebidas y servicio abierto de bar y cafetería. También las exploraciones se llevan a cabo con los recursos del hotel que incluyen guías bilingües, transporte hasta las bases de exploración, almuerzos y bebidas fuera del hotel.           

Explora tiene otros dos hoteles en Chile: en el desierto de Atacama y en la Isla de Pascua (Rapa Nui).

 

 

 

 

 

Info

Margarita Liceaga

Servicios Especiales de Leisure

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3023

conmutador: (55) 9138 3000

www.bcdtravel.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santiago de Chile

www.explora.com

 

Texto: Kundalini Muñoz ± Foto: Explora Chile.