En el corazón de Beirut se halla este insólito palacio donde está el Hotel Albergo, que resucita el sabor del pasado. Su maravilloso decorado con objetos, muebles, pinturas y tapicerías que surgen del túnel del tiempo nos vuelve a la época romántica de los años veinte.

Cada una de las 33 suites seduce por sus bellos y monumentales espejos sirios, sus muebles, sus floreros y figuras que han atravesado el tiempo para generar una exquisita atmósfera.

El restaurante en terraza, con sus mesas de backgammon en marquetería, sus vitrinas con antigüedades de la época de los fenicios y romanos, invita a gozar de una espectacular vista sobre Beirut, al igual que la alberca en el techo, un espacio para relajarse. El restaurante italiano Al Dente ofrece cocina refinada y el bar brinda un ambiente de biblioteca personal, un tipo de fumoir acogedor.

 

 

El Hotel Albergo es un excepcional Relais & Chateau que combina la belleza de su decorado con hermosos adornos y antigüedades, con todas las comodidades del mundo actual dentro de una capital completamente integrada al siglo XXI.

Desde la puerta de este magnífico hotel los pasos nos llevan caminando a todos los centros de interés del famoso barrio de Achrafieh y de la gran capital que es Beirut. Sin duda, destaca como la nueva estrella del mundo mediterráneo para ser descubierto por el viajero.     

 

 

 

Info

Hotel Albergo, Relais & Chateaux

137 rue Abdel Wahad el Inglizi

Achrafieh, Beirut, Líbano

T 961 (0)1 33 97 97

F 33 99 99

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.albergobeirut.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.