En el Corazón de los Montes Atlas

Como parte de Virgin Limited Edition de Sir Richard Branson, Kasbah Tamadot abre sus puertas al lujo, la elegancia y el refinamiento en medio de un soberbio valle escondido en los Montes Atlas, vigilado por el nevado Djebel Toubkal. Diseñado como esos fuertes de adobe típicos de la región, Kasbah Tamadot es el hotel más exclusivo de la región de Marrakech, situado a tan sólo 45 minutos de la antigua capital imperial.

En Kasbah Tamadot se disfruta del majestuoso entorno, del distinguido y delicado decorado con antigüedades marroquíes e hindúes, se goza del placer de vivir con una sensualidad al estilo marroquí. Su cocina, bajo la batuta del chef Jean Mundell, es considerada una de las mejores de la zona, donde la fusión inventa sabores delicados y los platillos marroquíes se preparan siguiendo la manera tradicional, y con los ingredientes locales, al modo de los beréberes que habitan esas tierras.

 

 

Las piscinas calientes invitan a la relajación, hay una inmensa afuera, dominada por el paisaje de montañas, y otra adentro, protegiéndose del invierno que puede ser fresco. El hammam (baño árabe) permite consentir el cuerpo y el alma, acompañado por masajes relajantes después de recibir el tallado con jabón negro y un zacate duro.

Las suites lucen techos de madera pintada, ofrecen una vista insuperable desde su balcón, y gozan de una acogedora salita y su baño con los muros de tadlac (aplanado laqueado típico), y son una perpetua invitación para relajarse. Los salones invitan a reflexionar, y terrazas y jardines son los escenarios para disfrutar de la voluptuosidad de un retiro romántico.

 

 

Gracias a su localización es un punto de partida ideal para organizar caminatas por las montañas para descubrir los pueblos bereberes, los valles y las cascadas cercanos, los mercados locales y la artesanía de la montaña. Marrakech se encuentra a sólo 45 minutos, Essaouira a dos horas, y la estación de esquí L’Oukaimeden a 90 minutos.

Por su belleza, su refinamiento y su entorno, Kasbah Tamadot conquista el alma de los huéspedes, despertando los sentidos, como un verdadero hechizo lleno de  pasión.

Cuenta con una piscina interior y una exterior caliente, con servicio de snack, un hamman con el Virgin Touch Salón, dos canchas de tenis, restaurante, bar,  terraza, gimnasio y librería. Seis habitaciones “Superior”, cinco “Junior Suite” y seis “Deluxe Suite”.

 

 

 

Info

Entre Tahanaoute e Imul, Valle del Tiz’in

Tess, a 45 minutos de Marrakech,

Reservaciones

www.virgin.com/limitededition

En EUA / In the USA: C/O Sanctuare,

T 1 800 225 42 55, 001 203 602 03 00

F 203 602 22 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Marruecos / In Morocco:

T 00 212 44 36 82 00, F  44 36 82 11

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.