Con estilo Art Decó

Roma es una ciudad donde vibran sus callejones, sus jardines escondidos, sus mansiones sorprendentes. En el barrio de Panoli, en medio de una oculta y elegante calle, surge el Hotel Lord Byron, un antiguo edificio de estilo Art Déco que ha sido transformado en hotel lleno de magia. Su estilo puro ha sido conservado por su dueño, lo que nos transporta en la época cuando las líneas rectas se rompían para formar dibujos geométricos. El hotel es un tesoro arquitectónico único que aloja una bella colección de arte.

 

image Ampliar
 
 

Las habitaciones invitan a refrescarse en el tiempo, tomando un descanso del mundanal ruido de la Roma que vibra, de sus museos, de sus calles llenas de gente, de sus tiendas y de sus ruidos. El dueño ha realizado una obra maestra con sus salones auténticos, donde puede exhibir su bella colección de retratos de mujeres, cada una más bella que la otra.

Para refinar el hechizo, el hotel invita a disfrutar de su exquisita cocina, en un ambiente elegante y coqueto, compitiendo con las mejores mesas de la capital. 

 

image Ampliar
 
 

Info

Hotel Lord Byron

Via G. De Notaris 5

00197 Roma, Italia

T 39 063 22 04 04

F 39 063 22 04 05

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.lordbyronhotel.com

 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney