Elegancia y playa en Kota Kinabalu

Situado a 10 km al sur del aeropuerto de Kota Kinabalu. El Shangri-La’ Tanjung Aru Resort es un fabuloso hotel que invita a gozar del lujo, de su playa y la pequeña marina desde la cual se alcanzan las islas del Tuanku Abdul Rahman Marine Park. Sus jardines se llenan de olores exóticos que perfuman las noches cálidas cuando la luna se refleja en las aguas tranquilas y sus bares se animan para saborear los cócteles más sorprendentes.

Todas las habitaciones ofrecen una vista del mar desde sus balcones y el spa invita a disfrutar de relajación con masajes, vapor y sauna. Sus piscinas han sido diseñadas en armonía con el escenario, y desde la punta de su muelle la vista sobre la bahía dominada por la silueta del monte Kinabalu es hermosa.

 

image Ampliar
 
 

La excelencia de su servicio, la amabilidad de su gente y la belleza de su decorado hacen del Shangri- La’ Tanjung Aru un hermoso lugar que hechiza e invi- ta a gozar de la belleza de la provincia de Sabah, al noreste de Borneo. Es un lugar ideal para explorar los lugares de gran interés de la región con excursiones de un día a varios parques nacionales que se encuentran muy cercanos.

El Shangri-La’ Tanjung Aru Resort invita a descubrir los placeres de la vida asiática a la orilla del mar, en las cercanías de la selva, al pie de monte Kinabalu y se vuelve una maravillosa experiencia en Borneo. Ha sabido combinar la perfección de sus instalaciones con la delicadeza de los decorados asiáticos para crear una estancia exótica y relajante. 

 

image Ampliar
 
 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney