Estrella del Caribe

Dominando la hermosa playa de arena blanca donde mueren las olas de color turquesa,  La Samanna es un auténtico diamante que brilla en su entorno de jardín tropical.

Desde las habitaciones se disfruta de una vista magnífica. El spa se encarga de revitalizar el cuerpo y la mente, y la brisa invita a relajarse en la playa privada mientras los huéspedes son consentidos por la excelencia del servicio.

Su piscina, su bar, y toda su atmósfera hacen que sea uno de los cinco mejores hoteles del Caribe, una auténtica leyenda caribeña, donde la tradición se conserva con estilo, lujo y elegancia.

 

 

Su restaurante es el mejor de la isla, famoso y distinguido, donde podemos cenar con una vista insuperable, además de que está considerado uno de los “top 3” de la región gracias al chef La Tha’an.

La Samanna es un verdadero paraíso, con su ambiente refinado y relajante, lejos del ruido de los casinos del lado holandés de la isla, aislado entre los flamboyanes que destacan con sus colores anaranjados sobre el increíble color del mar.

 

 

Localizado del lado francés, ha creado un sabor para gozar del calor tropical con lujo exótico a la sombra de las palmas de coco. Es una fabulosa fantasía en la que cada rincón ofrece sofisticación, sorpresas inesperadas y la paz de su bar que nos transporta a un mundo sensual.   

Y no podemos dejar de mencionar especialmente a la alberca, que alumbrada con antorchas a la hora del aperitivo resalta sobre el horizonte que se pinta con bellas puestas de sol para dejar grabadas en el alma preciosas imágenes que invitan a regresar. La Samanna es un verdadero paraíso dentro del paraíso.

 

 

Info

La Samanna

Grupo Orient Express

P.O. Box 4077

97064 Saint Martin, French West Indies

T 590-590-87 64 00

F 590-590-87 87 86

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.orient-express.com

www.lasamanna.com

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.