Un amor de Gran Hotel en el corazón de Sydney

En pleno centro financiero de Sydney, a un paso de la ópera y los embarcaderos de los ferrys, el Sofitel Wentworth inventa el lujo al estilo minimalista, creando un espacio joven y elegante. La calidez de sus espacios, la sobriedad de su decorado y la perfección de la atención hacen del hotel uno de los más acogedores de Sydney. Gracias a su localización, los mejores restaurantes, bares, museos, el jardín botánico y el Fish Market se encuentran  muy cercanos, y sus cálidas habitaciones permiten relajarse en un espacio exquisito. Su spa y la piscina invitan a reposar de la vida turbulenta de la gran ciudad, su restaurante Garden Court presenta una cocina australiana acompañada con los mejores vinos de la región y del mundo.

 

 

Para la gente de negocios es una localización ideal y los visitantes de Sydney reconocerán la comodidad de un hotel de gran lujo en el corazón de la ciudad, un punto de referencia para una estancia placentera. Un hotel maravilloso en un sitio excepcional.

 

Info

61-101 Phillip Street

Sydney  NSW 2000, Australia

T 61-2 92 30 07 00 y 92 28 91 04

F 61-2 92 28 91 33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sofitel.com.au

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.