En medio de un colorido pueblito de casitas, flores y colores frente al mar, recuerdo vivido del Mediterráneo, se distingue el majestuoso destino Costa Careyes, en donde sobresalen por su inigualable belleza sus Castillos, localizados en las hermosas bahías de Careyes en la Costa Sur de Jalisco, México.

El fundador de este maravilloso lugar es Gian Franco Brignone, italiano y artista de corazón. Los Castillos, Casas y Casitas están ubicados en riscos y peñascos frente al poderoso Mar del Pacífico, decorados con exquisito gusto, con staff y servicio de gente costeña que sabe bien como tratar al visitante.

Villas de 3 a 8 recámaras y casitas de 1 a 3, con servicio de concierge en todas sus propiedades. Es un lugar donde resulta un verdadero placer venir de vacaciones y rentar una de sus propiedades, incluso comprarla, pues lo mismo se disfrutan unos días de descanso que toda una vida.

 

 

 

Los Castillos, Casas y Casitas de Careyes son el resultado del sofisticado buen gusto del viajero, belleza arquitectónica, las palapas mexicanas y la voluntad de conservar la hermosura de un paraíso natural.

  Son tres los Castillos de Careyes: Casa mi Ojo, Sol de Occidente y Sol de Oriente, cada uno de ellos con un estilo imponente de arquitectura y el toque primitivo de los techos de palapa, todos ellos han sido refugio de grandes viajeros y escenario de las mejores revistas y publicaciones de los últimos tiempos.

Refugio para quienes la belleza y el respeto a la Tierra son sus mejores brújulas al decidirse por un descanso. Inmejorable vista y posición dominando el mar y la Costa.

 

 

 

Además de los Castillos y Casas sobresale entre la exquisita Playa Rosa y Hotel El Careyes, el desarrollo de Casitas de las Flores, colorido y pintoresco grupo de casitas de 1 a 3 recámaras.

Finalmente y para placer de todos, este increíble destino ofrece alternativas de hospedaje para todos, desde sus Castillos hasta sus románticos bungalows de Playa Rosa, cada uno de ellos asegurando experiencias de vida a quien se decida aventurarse por sus costas.

 

 

 

Info

Km. 53.5 carretera Barra de

Navidad-Puerto Vallarta Costa

Careyes Jalisco

Reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (315) 351.0240

Fax (315) 351.0246.

www.careyes.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Careyes.