Lo excepcional en una ciudad extraordinaria

De­cir So­nes­ta es ha­cer una ver­da­de­ra in­vi­ta­ción a des­cu­brir tres gran­des ho­te­les: tres ma­ne­ras de vi­vir la vi­da de Mia­mi con un to­que in­com­pa­ra­ble.

Trump In­ter­na­tio­nal So­nes­ta Beach Re­sort se lo­ca­li­za en la zo­na re­si­den­cial de la cos­ta nor­te de Mia­mi, y ofre­ce to­dos los ser­vi­cios de ho­tel o de­par­ta­men­to, di­rec­ta­men­te en la pla­ya. Su ele­gan­cia le con­fie­re el ai­re de gran ho­tel in­ter­na­cio­nal, su al­ber­ca es un re­fu­gio ideal pa­ra des­can­sar y la pla­ya in­vi­ta de dis­fru­tar de un mar con pe­que­ñas olas. La so­ber­bia to­rre se lan­za ha­cia el cie­lo co­mo un mi­ra­dor pa­ra des­cu­brir la vis­ta al mar o a la la­gu­na.

So­nes­ta Beach Re­sort Key Bis­cay­ne se si­túa en una de las zo­nas más ele­gan­tes, don­de las man­sio­nes com­pi­ten en be­lle­za. Es el au­tén­ti­co re­sort de pla­ya, con sus di­ver­ti­das ac­ti­vi­da­des y res­tau­ran­tes en la pla­ya de aguas tran­qui­las. Las no­ches se ilu­mi­nan con fies­tas y lu­jo, brin­dan­do una at­mós­fe­ra de va­ca­cio­nes re­la­jan­tes. Ade­más, ex­qui­si­ta co­mi­da de ma­ris­cos y pes­ca­dos, ba­res ani­ma­dos pa­ra pa­sar­la su­per­bien y ex­ce­len­cia en el ser­vi­cio in­vi­tan a una es­tan­cia pla­cen­te­ra.

 

 

So­nes­ta Ho­tel & Sui­tes Co­co­nut Groo­ve es un con­cep­to pa­ra gen­te ac­ti­va que vie­ne a go­zar de Mia­mi en plan de ne­go­cios, con ac­ti­vi­da­des den­tro del cen­tro don­de ocu­rren las ci­tas y se fir­man los con­tra­tos. Ade­más, se en­cuen­tra en una zo­na re­si­den­cial her­mo­sa, cer­ca de va­rias ma­ri­nas y de mu­chos ex­ce­len­tes res­tau­ran­tes y cen­tros co­mer­cia­les. Su es­ti­lo es mi­ni­ma­lis­ta con lu­jo, su for­ma de ser es jo­ven y di­ná­mi­ca, las vis­tas des­de las ha­bi­ta­cio­nes o sui­tes son fan­tás­ti­cas. Es un ho­tel que per­mi­te sen­tir­se co­mo ha­bi­tan­te de Mia­mi, la ciu­dad del tra­ba­jo y la di­ver­sión.

Los tres ho­te­les So­nes­ta son di­fe­ren­tes, ca­da uno pro­po­ne una ori­gi­nal ma­ne­ra de des­cu­brir Mia­mi, y to­dos for­man par­te de la me­jor op­ción de la gran ciu­dad.

 

 

Info

Trump In­ter­na­tio­nal So­nes­ta Beach Re­sort

18001 Co­llins Av., Sunny Is­les Beach

T (305) 692 56 00 / 52 00 y 1-800-so­nes­ta

F (305) 692 56 01

www­.trump­so­nes­ta­.com

re­ser­va­tions­@so­nes­ta-cg­.com

www­.so­nes­ta­.com­/sunn­yIs­les

So­nes­ta Beach Re­sort Key Bys­cai­ne

350 Ocean Dri­ve, Key Bis­cay­ne

T (305) 361 20 21

F (305) 361 30 96

re­ser­va­tions­@so­nes­ta-kb­.com

www­.so­nes­ta­.com­/key­bis­cay­ne

So­nes­ta Ho­tel & Sui­tes Co­co­nut Groo­ve

2889 Mc Far­la­ne Road, Co­co­nut Groo­ve

T (305) 529 28 28

F (305) 529 20 08

re­ser­va­tions­@so­nes­ta-cg­.com

www­.so­nes­ta­.com­/co­co­nut­groo­ve

Cen­tro de re­ser­va­cio­nes: 1-800-so­nes­ta

    

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.