Beach & Golf Resort

Idealmente situado a la orilla del Mar de Cortés, en una playa dorada bajo un cielo azul en uno de los destinos más maravillosos de México, el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort fue concebido para reflejar la esencia de la belleza de sus alrededores.

Desde su apertura en febrero del 2002, el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort ha sorprendido a sus visitantes, ya sea que se hospeden por placer o por negocios, con sus supremas instalaciones e incomparable servicio.

El hotel presenta una contemporánea arquitectura mediterránea, que sobresale sobre la blanca arena de la playa. Las exclusivas instalaciones incluyen 375 espaciosas habitaciones con vista al mar y 66 suites; un gran salón de convenciones y de banquetes; el Ixchel Spa y su completo fitness center; dos restaurantes que ofrecen opciones tanto casual como formal; impactantes campos de golf; la impresionante alberca tipo infinito; dos canchas de tenis iluminadas; un Kid’s Club y una playa segura para nadar.

 

image Ampliar
 
 

Tan solo a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort se encuentra cerca del famoso Corredor Los Cabos, así como de atracciones locales que incluyen al pueblo de San José del Cabo, así como la zona de shopping y vida nocturna en Cabo San Lucas.

Los huéspedes del Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort se sentirán consentidos con el más cálido servicio, brindado por el amigable staff dispuesto a complacer cualquier requerimiento.

En cuanto a los restaurantes que el hotel ofrece, en cuanto a opciones no paramos. La Sunset Palapa y el Sushi Pool Bar junto a la alberca; La Hacienda, de refinada cocina mexicana e internacional para un desayuno, lunch o comida informal, en su terraza frente al océano.

 

image Ampliar
 
 

Otra opción es Fenicia, semi-formal, que brinda un menú europeo de cocina mediterránea con platillos sicilianos, italianos, griegos, turcos, yugoslavos, españoles y marruecos. El Lobby Bar, que brinda coctelería especializada en la mejor atmósfera nocturna, sin olvidar el Sun Fun Hut.

Todo tipo de deportes acuáticos, desde snorkel, kayak y motos de agua se encuentran en el Club de Playa. Actividades variadas se llevan a cabo diariamente en la zona de la alberca y playa. Para los entusiastas del deporte blanco, el hotel cuenta con dos canchas de tenis iluminadas, con servicio de instructor. Además cuenta con disponibilidad de un Shuttle que diariamente va a Cabo San Lucas y a José del Cabo con diferentes horarios durante todo el día.

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort ofrece un gran abanico de actividades para sus huéspedes, garantizando así su total satisfacción. 

 

image Ampliar
 
 

Info

Carretera Transpeninsular km 19.5

San José del Cabo

BCS 23447, México

T 01 (624) 145 65 00

T 01 800 003 14 00

F 01 (624) 145 65 60

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.hiltonloscabos.com

 

 

Texto: Hilton Los Cabos ± Foto: Hilton Los Cabos