En hotel para vivir los sueños

El mar turquesa, las playas de arenas blancas y sus jardines son un edén donde se han sembrado hermosas casitas.

Las figuras de piedra de los dioses hindúes vigilan ese paraíso creado para sentir el nirvana, entre los rugidos de la cascada que alimenta las aguas de un estanque lleno de animalitos.

El paraíso se complementa con un maravilloso spa que complace cuerpo y alma, un Fitness Center y un restaurante que sirve platillos de cocina de fusión en un entorno encantador.

La arquitectura balinés encaja perfectamente en el paisaje, al ritmo del clima que invita a relajarse.

 

image Ampliar
 
 

La felicidad se apropia del huésped, como un hechizo, en medio de lujos, esmerado servicio y delicada decoración. 

Las habitaciones son un entorno ideal para meditar o descansar en sus terrazas, y las suites y villas privadas con alberca inventan perfectas lunas de miel. 

Muy cercano se encuentra el campo de golf y los mejores lugares para bucear, o desde la playa, y con un simple visor, descubrir el maravilloso mundo marino. 

The Oberoi Mauritius es elegancia y refinamiento, donde la piedra volcánica de la isla dibuja un jardín adorable en el marco del fuerte escenario de las extrañas montañas de la isla que dibujan sus siluetas en el horizonte.

 

image Ampliar
 
 

Info

Baie aux Tortues

Pointe aux Piments

Mauritius

T (230) 204 36 00

F (230) 204 36 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oberoihotels.com

 

Texto: Amura ± Foto: Amura