Un oasis para tus sentidos

El San­tua­rio Re­sort Spa es un lu­jo­so re­fu­gio de más de 2 mi­llo­nes de me­tros cua­dra­dos a ori­llas del la­go de Va­lle de Bra­vo. Las mon­ta­ñas, bos­ques de pi­nos, no­ches es­tre­lla­das y días so­lea­dos jun­to al can­tar de las aves, crean una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble pa­ra sus vi­si­tan­tes. En­fren­te de El San­tua­rio, cru­zan­do el la­go, se ubi­ca es­te pin­to­res­co pue­blo del si­glo XVI, con sus ca­lles de gui­ja­rro y su cor­dial am­bien­te.

En­cla­va­do en una mon­ta­ña ener­gé­ti­ca de cuar­zo, El San­tua­rio Re­sort Spa es un es­pec­ta­cu­lar pa­raí­so crea­do pa­ra tu com­ple­ta re­la­ja­ción.

 

Spa El San­tua­rio, ex­pe­rien­cia que cam­bia tu pers­pec­ti­va

El spa de El San­tua­rio es un pa­raí­so pa­ra el cuer­po y el es­pí­ri­tu. Abar­ca 2 mil me­tros cua­drá­dos y re­de­fi­ne el con­cep­to      de “la ex­pe­rien­cia spa”, pues brin­da más de 60 te­ra­pias, 15 ca­bi­nas de tra­ta­mien­to, una sui­te de pa­re­jas con chi­me­nea pri­va­da, flo­ta­rio y gim­na­sio. Ade­más tie­ne un es­tu­dio “Body & Soul”, el cual ofre­ce ac­ti­vi­da­des co­mo yo­ga, me­di­ta­ción, tai-chi, ae­ró­bics, en­tre otras, así co­mo un bar de oxí­ge­no, bou­ti­que y un com­ple­to sa­lón de be­lle­za. To­das es­tas es­tan­cias con vis­ta al la­go o a la mon­ta­ña. La te­ra­pia rú­bri­ca de El San­tua­rio es “Ye­ne­ca­mú”, que sig­ni­fi­ca “lu­gar en­tre dos aguas”. Con du­ra­ción de tres ho­ras, el tra­ta­mien­to se lle­va a ca­bo jus­to en el cen­tro del la­go, so­bre el bo­te “Spa Poon­toon”, brin­dan­do ser­vi­cios co­mo ex­fo­lia­do cor­po­ral con cac­tus, body wrap hi­dra­tan­te de mez­cal y te­qui­la, y ma­sa­je sue­co re­la­jan­te, en­tre otros.

 

 

El spa cuen­ta con to­das las ins­ta­la­cio­nes y adi­ta­men­tos ne­ce­sa­rios: ves­ti­do­res con área de chi­me­nea, ja­cuz­zi, sau­na y va­por, re­ga­de­ras de llu­via, ba­tas, pan­tu­flas y lo­cio­nes com­ple­men­ta­rias, ti­nas de hi­dro­te­ra­pia y tra­ta­mien­tos de ta­la­so­te­ra­pia, Jui­ce & Snack bar, y un es­pa­cio cir­cu­lar de me­di­ta­ción con loun­gers queen-si­ze in­di­vi­dua­les, ro­dea­dos por agua y cas­ca­das, con vis­ta de 180 gra­dos al la­go y una im­pac­tan­te chi­me­nea col­gan­te he­cha de co­bre.

 

Ho­tel

Con un mi­cro-cli­ma pri­vi­le­gia­do, sin hu­me­dad, un ín­di­ce 90% me­nor de pre­ci­pi­ta­ción plu­vial y con más de 8 °C que el res­to de Va­lle de Bra­vo, El San­tua­rio es el úni­co lu­gar don­de pue­des ver llo­ver a la otra ori­lla del la­go, mien­tras tú te aso­leas.

Ar­qui­tec­tu­ra de ele­men­tos: agua, ai­re, tie­rra, equi­li­brio y tran­qui­li­dad ha­cen de es­ta mag­ni­fi­ca cons­truc­ción una jo­ya pa­ra el es­par­ci­mien­to del es­pí­ri­tu.

Ma­ri­na, res­tau­ran­te-bar, cha­po­tea­de­ro, pis­ci­na de ni­ños, de jó­ve­nes y adul­tos se­pa­ra­das en­tre sí, con efec­to “In­fi­nity Ed­ge”. Cuen­ta con sa­lo­nes de usos múl­ti­ples y pró­xi­ma­men­te la cú­pu­la de Nar­cis­sus Qua­glia­ta, una de las más im­por­tan­tes obras del mun­do en su gé­ne­ro.

 

 

 

 

Las 64 ha­bi­ta­cio­nes de lu­jo en El San­tua­rio tie­nen al­ber­ca pri­va­da “In­fi­nity Ed­ge”, lo que sig­ni­fi­ca que al coin­ci­dir con el la­go, crean un efec­to óp­ti­co de in­fi­ni­dad. Las ca­mas pre­sen­tan ves­ti­men­ta de plu­mas, y la de­co­ra­ción de la ha­bi­ta­ción mues­tra lí­neas egip­cias y ame­ni­da­des co­mo aro­ma­te­ra­pia. Cuen­tan con vis­ta pa­no­rá­mi­ca al la­go y mon­ta­ña, ade­más de áreas de des­can­so, fu­tón con­ver­ti­ble, loun­ger queen si­ze, mi­ni bar, te­le­vi­sión, ca­ja fuer­te, te­lé­fo­nos de mar­ca­do di­rec­to, mue­bles he­chos a ma­no en ma­de­ras fi­nas, así co­mo lám­pa­ras de ónix. Los ba­ños pre­sen­tan vis­ta al la­go y fue­ron di­se­ña­dos con aca­ba­dos de már­mol, la­va­bos de vi­drio fun­di­do ti­po mu­ra­no y re­ga­de­ras de do­ble ca­be­za, con cas­ca­da y pi­sos de pie­dra de río pa­ra re­fle­xo­lo­gía, así co­mo pie­zas de ar­te úni­cas del es­cul­tor Víc­tor Klas­sen.

 

Frac­cio­na­mien­to

El frac­cio­na­mien­to de El San­tua­rio abar­ca re­ser­vas eco­ló­gi­cas y áreas ver­des. Tie­ne ave­ni­das de em­pe­dra­do ar­te­sa­nal, ca­blea­do y ser­vi­cios sub­te­rrá­neos, ven­ta de lo­tes des­de mil me­tros cua­dra­dos y ac­cio­nes del club.

 

Res­tau­ran­te

El res­tau­ran­te de El San­tua­rio, tam­bién con vis­ta al la­go, ofre­ce Co­ci­na Spa e In­ter­na­cio­nal con un to­que me­xi­ca­no, mez­clan­do los más fi­nos in­gre­dien­tes cul­ti­va­dos lo­cal­men­te, in­clu­yen­do fru­tas y ve­ge­ta­les or­gá­ni­cos. El San­tua­rio tie­ne dos loun­ges, así co­mo el “Pa­la­pa Bar”, al ai­re li­bre en la ori­lla de la al­ber­ca. Pa­ra even­tos es­pe­cia­les, es­te ex­clu­si­vo si­tio ofre­ce sus es­pa­cios de ban­que­tes, con ca­pa­ci­dad has­ta pa­ra mil per­so­nas por pre­sen­ta­ción.

 

 

 

 

Club de golf, náu­ti­co y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas

El San­tua­rio es el edén pa­ra los de­por­tis­tas en­tu­sias­tas, ofre­cien­do: Cam­po de Golf Eje­cu­ti­vo de 9 ho­yos par 3, ca­mi­nos y ve­re­das eco­ló­gi­cas pa­ra bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña, ma­ri­na y ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas co­mo ve­la o es­quí acuá­ti­co, can­cha de te­nis, can­cha de pad­del, tours de Eco-aven­tu­ra, pa­ra­pen­te y ti­ro­le­sa, to­do ro­dea­do por exu­be­ran­te na­tu­ra­le­za.

 

Club Hí­pi­co

He­cho con ado­be, tie­rra de El San­tua­rio y con una es­truc­tu­ra de mo­ri­llos a ba­se de fi­nas ma­de­ras, el Club Hí­pi­co cuen­ta con pis­ta re­gla­men­ta­ria de sal­to y gra­das de pas­to pa­ra dis­fru­tar de los con­cur­sos mien­tras se con­tem­pla del la­go, gran po­tre­ro con pas­ti­za­les pa­ra que los ca­ba­llos go­cen de li­ber­tad, y has­ta un bar de gran am­bien­te pa­ra los ji­ne­tes.

 

 

Info

Carretera a Colorines s/n

San Gaspar del Lago

Valle de Bravo, Edo. de México

T 01 (726) 262 91 00

01 800 122 33 33

F 01(726) 262 91 34

Estados Unidos y Canadá:

1-866-896 SPAS (7727)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.elsantuariospa.com  

 

Texto: AMURA ± Foto: El Santuario Valle de Bravo