Imagen de sueño, paraíso a color

En nin­gu­na otra is­la el mar es tan be­llo, es­ta­lla de azu­les que vi­bran en di­fe­ren­tes to­nos. Las ha­bi­ta­cio­nes so­bre pi­lo­tes pa­re­cen bar­cas, con her­mo­so de­co­ra­do, su ti­na lle­na de flo­res y una te­rra­za pa­ra dis­fru­tar ple­na­men­te de la pri­va­ci­dad y del pai­sa­je.

Le Ta­ha’a es­tá so­bre un “mo­tu” o pe­que­ña is­la pri­va­da, par­te del ani­llo que ro­dea la is­la de Ta­ha’a, la is­la Vai­ni­lla, en­ce­rrán­do­la en una la­gu­na de co­lo­res im- ­pre­sio­nan­tes. Es un lu­gar ideal pa­ra ex­plo­rar la vi­da acuá­ti­ca, ir a dar de co­mer a los ti­bu­ro­nes o ra­yas o na­ve­gar en ka­yac o ve­le­ro.

En el mo­men­to de con­sen­tir­se to­tal­men­te se abren las puer­tas del spa que brin­da ma­ra­vi­llo­sos ma­sa­jes a la ori­lla de la pe­que­ña la­gu­na in­ter­na. Ca­mi­nar por la pla­ya o por las aguas po­co pro­fun­das, re­la­jar­se en la al­ber­ca o des­can­sar en el bun­ga­low son mo­men­tos idí­li­cos de se­re­ni­dad.

 

 

 

Un staff siem­pre aten­to fa­ci­li­ta esa sen­sa­ción de pa­raí­so, y des­pués de dis­fru­tar del le­gen­da­rio atar­de­cer lle­ga el mo­men­to de des­cu­brir el res­tau­ran­te-gour­met Ohi­ri. Ex­qui­si­tos sa­bo­res acom­pa­ñan el foie gras fres­co, la lan­gos­ta o la ter­ne­ra, pre­pa­ra­dos por el chef con la idea de fu­sio­nar mu­cho de Fran­cia con un po­co de Po­li­ne­sia.

Se lle­ga por lan­cha des­de el Ae­ro­puer­to de Raia­tea (35 mi­nu­tos) o por he­li­cóp­te­ro des­de Bo­ra Bo­ra (7 mi­nu­tos). Cuen­ta con spa y al­ber­ca y to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra prac­ti­car bu­ceo, ka­yac, ca­noa, wind­surf, te­nis, an­dar a ca­ba­llo, rea­li­zar ex­cur­sio­nes pa­ra ver ti­bu­ro­nes y ra­yas, an­dar por la is­la y sus plan­ta­cio­nes de Va­ini­lla.

Es­te lu­gar cons­ti­tu­ye un pa­raí­so en una is­la pri­va­da, y es el úni­co ho­tel Re­lais & Châ­teaux de la Po­li­ne­sia fran­ce­sa. Es una au­tén­ti­ca in­vi­ta­ción a dis­fru­tar del mar con lu­jo. “La ora­na mae­va” (bien­ve­ni­do) al Ta­ha’a.      

 

 

 

 

Info

Le Taha´a Private Island & Spa 

PO Box 67, 98733 Patio, Taha´a

Polinesia francesa

T 689-60 84 00

F 689-60 84 01

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.letahaa.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney