Un clásico en la ciudad de los clásicos

Ubi­ca­do en una de las zo­nas re­si­den­cia­les más co­ti­za­das y ele­gan­tes de la ca­pi­tal ar­gen­ti­na, el Pa­la­cio Du­hau-Park Hyatt Bue­nos Ai­res es con­si­de­ra­do un clá­si­co. En és­te, sus hués­pe­des pue­den vi­vir exac­ta­men­te en el co­ra­zón de Ar­gen­ti­na, y go­zar del en­tor­no, ya que es­tá ro­dea­do de ele­gan­tes bou­ti­ques, cen­tros atractivos, los me­jo­res res­tau­ran­tes y el shop­ping más ex­clu­si­vo de la región.

Cons­trui­do en 1934, el Park Hyatt Bue­nos Ai­res es uno de los pa­la­cios que so­bre­vi­ven en esa ciu­dad. Ubi­ca­do en Av. Al­vear, es­tá con­for­ma­do por dos edificios: el pa­la­cio, res­tau­ra­do re­cien­te­men­te, y el edi­fi­cio con­tem­po­rá­neo que fue cons­trui­do a su la­do y que con­ser­vó la ar­mo­nía ar­qui­tec­tó­ni­ca ori­gi­nal. Es­tos dos edi­fi­cios se en­cuen­tran li­ga­dos por sus gran­des jar­di­nes y una mag­ní­fi­ca ga­le­ría sub­te­rrá­nea co­no­ci­da co­mo “Pa­seo de las Ar­tes”, que po­see una ex­ten­sa co­lec­ción de obras dig­nas de ad­mi­rar.

 

 

Es­te ho­tel cuen­ta con 165 ha­bi­ta­cio­nes de lu­jo, in­clu­yen­do 25 sui­tes, de­co­ra­das con te­las ex­qui­si­tas, con equi­pos de al­ta tec­no­lo­gía, ca­jas de se­gu­ri­dad, car­ga­dor de lap­top in­te­gra­do, co­ne­xio­nes a In­ter­net de al­ta ve­lo­ci­dad, ba­ños de már­mol con ba­ñe­ras es­pa­cio­sas, chan­de­liers de cris­tal, chi­me­neas y abun­dan­te charm en to­das las sui­tes.

Tam­bién brin­da un lu­jo­so spa, con ga­bi­ne­tes de tra­ta­mien­to de be­lle­za in­di­vi­dual, ma­sa­jes, ves­tua­rios se­pa­ra­dos de ja­cuz­zi y sau­na, y fit­ness-es­tu­dio equi­pa­do con al­ta tec­no­lo­gía. El spa ofre­ce un me­nú úni­co, que in­cor­po­ra a “Com­fort Zo­ne”, una mar­ca de Ita­lia ex­clu­si­va pa­ra el cui­da­do de la piel.

 

 

 

Los res­tau­ran­tes den­tro del ho­tel no só­lo ofre­cen ex­ce­len­te co­mi­da si­no que tie­nen agra­da­bles vis­tas que pro­pi­cian un am­bien­te aco­ge­dor. En­tre ellos, el Res­tau­rant Du­hau & DOC Vi­no­te­ca, el prin­ci­pal del ho­tel, don­de los hués­pe­des po­drán sa­bo­rear una am­plia se­lec­ción de vi­nos ar­gen­ti­nos e in­ter­na­cio­na­les, y el Ac­qua Res­tau­rant, ma­ra­vi­llo­so lu­gar que ade­más re­ga­la vis­tas es­pec­ta­cu­la­res del pa­la­cio y jar­dín. To­dos sus res­tau­ran­tes pre­sen­tan co­ci­nas crea­ti­vas, ex­ten­sa se­lec­ción de los me­jo­res vi­nos y un ser­vi­cio im­pe­ca­ble.

El ho­tel tie­ne sa­lo­nes des­ti­na­dos pa­ra el de­sa­yu­no, pa­ra dis­fru­tar a la ho­ra del té, e in­clu­so pa­ra re­la­jar­se an­tes de la ce­na con unas co­pas de buen vi­no, ade­más de una gran lis­ta de be­bi­das al­co­hó­li­cas y sin al­co­hol. 

Es­ti­lo, lu­jo, co­mo­di­dad, mo­da, gas­tro­no­mía y los me­jo­res vi­nos son si­nó­ni­mos de Pa­la­cio Du­hau-Park Hyatt Bue­nos Ai­res, y en cual­quier cir­cuns­tan­cia es la me­jor op­ción pa­ra dis­fru­tar de una es­tan­cia en Ar­gen­ti­na.      

 

 

 

 

Info

Park Hyatt Buenos Aires

Avenida Alvear 1661

T 54 (117)171 12 34

F 54 (115) 171 12 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.buenosaires.park.hyatt.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Park Hyatt