Golf in Carmelo, Uruguay

En la República Oriental del Uruguay, en la orilla del Río de la Plata, donde desemboca el río Uruguay, el paisaje es ondulado y los viñedos habitan las lomitas. En ese entorno se ha creado uno de los cinco mejores campos de golf de Sudamérica. de 18 hoyos.

La Casa Club domina el hermoso escenario con los greens adornados de pequeños lagos donde nadan los patos. El aire es agradable todo el año y nunca soplan vientos fuertes. La playa permite observar las aves acuáticas y tomar el sol al ritmo del tiempo.

 

 

Four Seasons Resort Carmelo aloja sus hermosos bungalows alrededor de la alberca en medio de un bosque de pinos y eucaliptos. Su spa combina la atmósfera asiática con el gusto de las antiguas estancias para ofrecer los mejores momentos de relajación. En la región se visitan los viñedos y sus bodegas, como Granja Narbona, un lugar de gran encanto para el buen vino, excelentes quesos y un día de vida de campo. Es posible asistir a un partido de polo, cabalgar por la campiña, visitar a los gauchos y ver cuando juntan el ganado o simplemente gozar del golf.

El Golf Four Season Carmelo se encuentra a 30 minutos de Buenos Aires, en avioneta, y a tres horas en buquebús y coche.

 

 

 

 

Info

Four Seasons Resort Carmelo
Ruta 21, km 262, Carmelo,
República Oriental del Uruguay
T (598) 542 90 00
F (598) 542 99 99
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com

 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patirck Monney