Refugio de famosos

The Datai invita a un aislamiento perfecto en la naturaleza, en una selva tropical que cubre las colinas de la isla de Langkawi. El hotel se esconde en medio de inmensos árboles, sobre una colina que permite disfrutar de una soberbia vista del mar y de las islas de Tarutao recortadas en el horizonte. El lobby, con una ambientación asiática, es una ventana que se abre sobre un inmenso estanque lleno de nenúfares, y más abajo la alberca refleja el cielo en medio de la vegetación exuberante.

En la jungla, donde se esconden las villas con habitaciones lujosas, los huéspedes gozan de gran privacidad en medio de la belleza. Entre el murmullo de las cascadas y los ruidos que hacen los monos se llega al refinado Mandara Spa, que invita a experimentar los exóticos tratamientos que combinan las tradiciones de Bali con la dulzura malaya. Y más adelante, pasando el arroyo, encontramos otra alberca en medio de la selva, a orillas de la playa de arenas blancas que bordea un tranquilo mar color jade. Sin duda, es un paraíso de paz para el cuerpo y el alma.

A poca distancia de allí, el Datai Bay golf Course invita a recorrer sus 18 hoyos en medio de un extraordinario paisaje, disfrutando de la montaña Gunung Machincang, la selva húmeda y el bello mar de Andaman. También es posible jugar en los otros dos cercanos campos de golf de la isla: Gunung Raya Golf Club y Langkawi Island Golf Club, cada uno con 18 hoyos y maravilloso entorno.

 

 

The Datai cuenta con cuatro restaurantes: The Pavillon (con la mejor cocina thai), The Beach Club (exquisito buffet de mariscos o cocina oriental), The Dining Room (cocina internacional) y el Lobby Lounge.

The Datai es el punto de partida ideal para visitar la isla y sus pueblos o lugares naturales maravillosos, conocer las playas, salir a navegar desde las marinas cercanas de Telaga Harbour o de Langkawi Yacht Club, bucear, pescar, jugar tenis, ir de compras, etc. The Datai es uno de los lugares más exclusivos de Asia.  

 

Info

Locked Bag 208, Jalan Teluk Datai

07000, Pulau Langkawi,

Kedah Darul Aman, Malasia

T (604) 959 25 00

F (604) 959 26 00

Oficina central: T (603) 21 63 51 12

F (603) 21 62 51 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ghmhotels.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.