Tradición de esplendor

The St. Regis Lhasa Resort plantea un contraste peculiar entre la modernidad y la tradición. Su ubicación es privilegiada: en la ciudad de Lhasa, precisamente frente al palacio de Potala -Patrimonio Mundial de la UNESCO-, nombre que en sánscrito significa “isla donde vive el Buda de la Misericordia”. Es el principal centro religioso del Tíbet, donde el tema espiritual es de alta relevancia.

En un interesante contraste, The St. Regis Lhasa Resort está rodeado por la zona comercial más famosa del pais, Barkhor. Así, el marco que ofrece la cultura ancestral de la región a la naciente modernidad, es un contraste singular que igual nos lleva a la contemplación o al descanso.

Con la calidad distintiva de la firma, el St Regis Lhasa Resort dispone de habitaciones Villa Deluxe y Grand Deluxe Suites de un dormitorio, la Suite Everest y la Suite Turbo. Cuenta con un amplio Salón de Te, Bar de Vinos y 3 restaurantes completos: el Si Zi Kang (menú tibetano), el Social (internacional) y el Yan Ting (chino).

El St. Regis Lhasa Resort ofrece servicio de mayordomo, concierge, vigilancia continua, personal multilingüe, jardín de meditación, alberca Golden Energy, Iridium SPA, estudio de yoga y pilates, escuela de cocina y el ritual del sable al atardecer.

Hospedarse en el St. Regis Lhasa es disfrutar de la excelencia y la comodidad que brinda el hotel y de la energía positiva de uno de los territorios de más intensa espiritualidad en el mundo; turismo espiritual, ni más ni menos.

 

 

 

 

 

Info

The St. Regis Lhasa Resort

Calle Jiangsu No. 22 / 22 Jiangsu Rd

Xizang, Tibet, China, 850000

Tel / Ph +86 891 680 8888

Texto: AMURA ± Foto: © 2013 Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc