Starwood Hotels, a la altura del Tíbet

El hotel de negocios Four Points Lhasa se encuentra en pleno centro de Lhasa, la capital, cerca de lugares de interés como el Museo del Tíbet, el Templo de Jokhang, la Universidad del Tíbet y el monasterio principal del Tíbet: el Palacio de Potala.

El hotel dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Las zonas públicas disponen de acceso gratuito a Internet de alta velocidad. El Hotel Four Points Lhasa cuenta con instalaciones para eventos, como su cómodo salón de 80 metros cuadrados, adecuado para eventos sociales o empresariales. 

Four Points by Sheraton Lhasa cuenta con 99 habitaciones más 3 suites con decoración contemporánea al mismo tiempo que cálida y atractiva. Están equipadas con televisor de pantalla plana LCD de 32 pultadas, mini-bar, cafetera, refrigerador, caja fuerte, escritorio, teléfono con buzón de voz, periódico gratuito entre semana y la exclusiva cama Four Points by Sheraton Four Comfort (SM) Bed, con colchón viscoelástico y colcha de plumas.

Su restaurante ofrece su desayuno bufé caliente frío -incluido en la tarifa de hospedaje-, además de suculentos menús con platillos orientales y occidentales; el Room Service da servicio las 24 horas. El Four Points Lhasa ofrece, además, área para parrillas, atención multilingüe, tienda de recuerdos, áreas para fumadores y para no fumadores. El Four Points by Sheraton Lhasa es un cuartel ideal para explorar Lhasa y sus áreas aledañas.

 

 

 

 

Info

Four Points by Sheraton Lhasa

Linka No. 10 / 10 Linka Rd

Lhasa, Tibet (Xizang), 850000 China

Tel / Ph +86 891 634 8888

Texto: AMURA ± Foto: © 2013 Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc