Si­tua­do en un ma­ra­vi­llo­so en­tor­no, la Ha­cien­da de San An­to­nio es un ver­da­de­ro pa­la­cio con her­mo­sos jar­di­nes que se ale­gran con el rui­do de las fuen­tes y el can­to de los pá­ja­ros.

Su bella ar­qui­tec­tu­ra com­pi­te con la ex­ce­len­cia de su ser­vi­cio. La per­fec­ción de la de­co­ra­ción acom­pa­ña la ex­qui­si­ta co­mi­da que pre­pa­ra el chef Da­vid, quien ha sa­bi­do in­ven­tar una fu­sión en­tre los sa­bo­res me­xi­ca­nos y la de­li­ca­de­za de la co­ci­na fran­ce­sa. Los pro­duc­tos vie­nen del ran­cho “El Ja­ba­lí”, con­ti­guo a la Ha­cien­da, don­de vi­si­ta­mos las plan­ta­cio­nes de ca­fé, las la­gu­nas, va­cas y ca­bras. Es el lu­gar ideal pa­ra ob­ser­var el Vol­cán de Fue­go, que des­car­ga su ener­gía con fre­cuen­tes fu­ma­ro­las o pa­ra an­dar a ca­ba­llo y en­con­trar­se con ja­ba­líes, te­jo­nes o ve­na­dos.

 

 

 

 

Los sa­lo­nes de la Ha­cien­da San Antonio son una in­vi­ta­ción a dis­fru­tar de la paz. La al­ber­ca de 30 me­tros es excelente para el ejer­ci­cio y la re­la­ja­ción. En las no­ches, los jar­di­nes y las fuen­tes se alum­bran con an­tor­chas y los sa­lo­nes bri­llan, el cie­lo se en­cien­de con es­tre­llas y las ce­nas se sir­ven de ma­ne­ra ro­mán­ti­ca en los rin­co­nes más in­só­li­tos de esta her­mo­sa construcción.

Las ha­bi­ta­cio­nes son am­plias y con­quis­tan por su re­fi­na­da de­co­ra­ción. En to­do el inmueble el buen gus­to es un plus, la aten­ción de la gen­te es dis­cre­ta y ca­ri­ño­sa, y el ser­vi­cio per­fec­to. Con su to­no ro­sa-ocre, en me­dio de los ca­fe­ta­les y los es­pec­ta­cu­la­res jar­di­nes, es un lu­gar se­duc­tor, muy es­pe­cial y en­can­ta­dor.

Con­si­de­ra­do en­tre los 10 me­jo­res ho­te­les del mun­do, la Ha­cien­da de San An­to­nio es un sitio ex­clu­si­vo que sa­be con­quis­tar con su be­lle­za y fa­bu­lo­sa ener­gía. Un rin­cón es­con­di­do de Mé­xi­co, fas­ci­nan­te.   

 

 

 

Cuen­ta con al­ber­ca, canchas de te­nis, bi­blio­te­ca, cuar­to de te­le­vi­sión y fil­mo­te­ca, pe­que­ño gim­na­sio, ca­ba­llos, bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña, ca­mi­na­tas, re­co­rri­dos por los cen­tros de pre­pa­ra­ción del ca­fé, ex­ce­len­te ser­vi­cio y lu­jo in­com­pa­ra­ble.

Si­tua­da a 22 km de Co­ma­la, cer­ca de Co­li­ma, posee su pro­pia pis­ta de ate­rri­za­je pa­ra bi­mo­tor, tur­bo hé­li­ce y king air B200.    

 

 

 

 

Info

T (312) 314 31 43
F (312) 313 42 54
T México 1 800 590 38 45
T EU 1 866 516 26 11
T UK 1 800 182 05 68
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.haciendadesanantonio.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney