Estancia en el corazón del nuevo distrito financiero de Mumbai

Bienvenido al nuevo mundo, donde un moderno alojamiento, buen comer y amable hospitalidad en el corazón del nuevo distrito de negocios del norte de Bombay, está perfectamente integrado en el Bandra Kurla Complex.Trident, Bandra Kurla se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto y es el lugar perfecto para hacer negocios o explorar la excitante vida nocturna en la ciudad que nunca duerme.

Experimentar el lujo contemporáneo que ofrece el diseño innovador del Trident, Bandra Kurla en sus 412 habitaciones y 24 suites, decoradas con la máxima atención a los detalles de confrot, es un placer de alto nivel. Las suites tienen un “ambiente residencial” y son perfectas para los huéspedes que valoran la privacidad y un servicio discreto. Comodidades modernas, como escritorios bien equipados, televisores LCD y acceso a Internet de alta velocidad se complementan con ventanas de piso a techo que pintan las habitaciones en tonos cálidos de luz natural, creando un ambiente tranquilo y refrescante.

 

 

 

El vibrante espíritu de Mumbai se experimenta a través de sus sabores, con lo mejor en cocina local y platillos de todo el mundo, que se pueden degustar en el Trident, Bandra Kurla.

Cada uno de sus restaurantes iene un ambiente único,  de la auténtica cocina india en Maya a los sabores eclécticos del Mediterráneo y el Lejano Oriente en O22, una sala de cata de vinos y un bar. También cuenta con un restaurante italiano, Botticino que sirve finos platillos mientras ofrece la única pantalla grappa en la ciudad. Se trata de un hotel con alma contemporánea que tiene todo para ofrecer a sus huéspedes más exigentes. Sin duda el lugar donde las personas cosmopilitas se sentirán en casa.

 

 

 

Info

Trident, Bandra Kurla

C 56, G Block, Bandra Kurla Complex, Mumbai 400 051, India

Tel. +9122 6672 7777

www.tridenthotels.com/hotels-in-mumbai-bandra-kurla

 

Texto: Florencia Gutiérrez ± Foto: LASVIT / HOSPITALITY NET / TRIDENTS HOTELS