Vivir el auténtico sueño maltés

Sentir profundamente el alma de un destino sólo es posible a través de la experiencia de habitar allí y eso es precisamente lo que ofrece el Palazzo Prince D’Orange. Con sólo cinco habitaciones –que en realidad son apartamentos de lujo–, esta construcción barroca del siglo XVII invita a vivir la auténtica experiencia maltesa.

Su terraza con flores aromáticas es de ensueño, mientras cada una de sus habitaciones es única y exclusiva, completamente equipadas a la vanguardia, pero conservando ese encanto que genera una sensación de bienvenida y comodidad altamente personalizada.

 

 

 

Confortables recámaras, inesperadas bibliotecas, sensacionales estancias, un precioso estilo y cocinas con todo lo necesario para quienes deseen preparar productos de la región, mientras degustan de un buen vino maltés en la encantadora intimidad de su alojamiento.

Se trata sin duda de la más cercana experiencia a vivir en La Valletta, acompañada de esa indescriptible magia local. El personal es experto en satisfacer las necesidades de los huéspedes, con un sentido de servicio, atención y amabilidad que provocan sentirse realmente en casa; además de conocer a la perfección todos los detalles para disfrutar al máximo la estadía, por lo que sus recomendaciones gastronómicas, tips y sugerencias, son invaluables.

Es perfecto para disfrutar en pareja, pues no se admiten menores de 15 años. Cuenta con servicio de yacht chartering, spa, gimnasio, salón de eventos y tours privados; así como asistente y chofer personal, entre otros.

 

 

 

 

Info

Palazzo Prince D’Orange

316 St. Paul’s Street,

Valletta, Malta.

Tel. +356 99558882

www.palazzoprincemalta.com

 

Texto: Lizethe Dagdug ± Foto: Palazzo prince d’orange luxury suites