La más completa experiencia en Punta del Este

Ganador en Travelers Choise 2015 de la plataforma Tripadvisor, se trata de un lugar que lo tiene todo: excelente ubicación en la cosmopolita zona de Design District, amenidades atractivas, todos los servicios en cada habitación, piscina climatizada, área de fitness, salón de eventos; así como uno de los mejores spas del destino. Presenta una gran gastronomía en su restaurante así como un servicio amable y especializado, además de las mejores opciones para disfrutar en las cercanías.

Es perfecto para ir en familia, su hermoso diseño crea amplios espacios limpios y bañados por luz natural, predomina un toque holístico y el servicio es muy preciso y oportuno. Los desayunos que ofrece son una delicia, mientras que la zona de fitness está realmente diseñada para disfrutar del ejercicio.

El personal colabora con quienes llevan niños para hacer su estadía más cómoda, las habitaciones cuentan con todas las comodidades y son perfectas para descansar y disfrutar. Es un lugar predominantemente bello y con cierta alma local muy agradable.

 

 

 

 

 

Info

Sisai Hotel Boutique

Av. Pedragosa Sierra y

Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay

Tel. (+598) 4249 8803

www.sisai.com.uy

 

Texto: Luna Sánchez ± Foto: sisai