Hoteles que acompañan la atmósfera de Berlín

La capital alemana no es sólo uno de los centros turísticos del mundo, también es la definición de expresiones culturales y centros artísticos.

En ella encontramos escenarios dispuestos a recibirnos, por lo que dure nuestra estancia; estos hoteles no sólo acompañan la atmósfera de Berlín, también son sinónimo de hospitalidad y experiencia. La ciudad está basada en el glamour y la determinación, esta fusión llama la atención de aquel que seguramente se verá fascinado por explorar su vibrante cultura, arquitectura imponente, fabulosa gastronomía y la más apasionante historia.

Berlín lleva consigo una vida de bon vivant, nunca tomando las cosas -o a sí misma- muy en serio. Esta ciudad es espectacular. Te envuelve, te inspira y te acepta. En ella se disfrutan sitios icónicos, vastos campos verdes, sky bars y restaurantes asombrosos. No hay nada estático en Berlín; es impredecible, irresistible y sin pretensiones. Esto anterior se expresa muy bien en sus hoteles, donde hemos sugerido los siguientes:

 

 

Texto: Maria Grajales ± Foto: Hotel am Steinplatz / Hotel Zoo Berlin / mnos / the luxtraveller / Hotel Zoo Berlin / ROCOO FORTE HOTELS / Humboldt / BLACPAPER