Todo bajo un mismo techo

Este icónico hotel ha sido el epicentro de varias escenas inolvidables. Sus puertas han sido abiertas para varias celebridades, miembros de la realeza, cabezas de Estado y personalidades de diversas áreas. La estructura fue creada por el artista nacional y arquitecto Leondro Locsin, para ser inaugurada en 1975.

El interiorismo de este espacio, sus albercas y jardines, fueron diseñados por otro artista nacional llamado Ildefonso P. Santos, quien le otorgó al hotel los detalles para apreciar mejor sus magníficas vistas a la Bahía de Manila e increíbles paisajes tropicales. Los restaurantes del hotel son algunos de los mejores de la ciudad, empezando con Spiral. Pero también tiene Sunset, Snaps y Le Bar; todos con diferentes propuestas gourmet y una vasta selección de cocinas internacionales. Una de las opciones más deliciosas de Manila, sin lugar a dudas, es ésta.

Una característica que resalta mucho de este lugar es la relajación. Todas las habitaciones cuentan con amenidades de primer mundo y vistas impactantes de la Bahía de Manila. Otros galardonados restaurantes de este lugar son Li Li y Market Cafe, muy recomendables. Su boutique de postres y pastas finas es una parada imperdible para los foodies de cualquier lugar del mundo. ¿Mencionamos ya que tiene un spa?

 

 

 

Info

1588 Pedro Gil cor. M.H. Del Pilar Manila, Philippines, 1004

+63 2 252 6888

www.manilabay.newworldhotels.com

 

Texto: Maria Grajales ± Foto: Newworldhotel