El esplendor de la discreción

Mykonos Gold, Real Estate & Yachting brinda una colección de 38 exclusivas y lujosas villas con distintas capacidades de alojamiento. Destaca la Villa Aegli Retreat, situada en la parte sur de Mykonos -entre las playas Paraíso y Paranga- por sus impresionantes vistas al Mar Egeo y a las islas de Paros y Naxos.

En la villa se pueden alojar cómodamente 32 personas en las cuatro casas que la componen y que ofrecen, en conjunto, 16 lujosas alcobas y 20 cuartos de baño; idónea para una celebración importante, o reunir a amigos y familia en unas vacaciones inolvidables,  en un ambiente privado y confortable.

 

 

En su playa privada es posible fondear su embarcación particular, pero también tiene la opción de rentar cualquiera de los 45 yates de lujo con los que cuenta Mykonos Gold, que van desde seis a 30 pasajeros a bordo, disponibles en Grecia y todo el Mediterráneo.Entre los servicios exclusivos que ofrece a sus huéspedes está el de conserjería antes y durante su estancia en la villa, chef, alquiler de helicópteros y avión, coches de lujo, asistencia médica, peluquería y belleza, entrenadores personales, y el cuidado de mascotas.Es ideal para eventos privados o corporativos, como puede ser una romántica boda al pie de las azules aguas del Mediterráneo.

 

 

 

 

Info

http://mykonosgold.com/

E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

T: (+30) 6909036900, (+30) 6909907017

 

Texto: AMURA ± Foto: MYKONOS GOLD