Este gigantesco hotel flotante se encuentra permanente anclado en el Ocean Village Marina de Gibraltar. El súper yate de 142 metros de largo costó unas 130 millones de libras esterlinas, una inversión que ha sido aprovechada al máximo, ya que se levanta siete pisos arriba del nivel del mar, además de contar con 15,500 m2 de espacio, lo cual lo convierte en el navío más grande de la Marina.

El hotel ofrece 189 habitaciones: 167 son Guest Rooms, 18 Suites, además de apartamentos. Es, sin duda, uno de los lugares más lujosos para hospedarse en el mediterráneo.

 

 

Un alojamiento flotante de 5 estrellas

 

Los cuartos han sido diseñados para ofrecer un amplio espacio a los huéspedes, siempre lleno de luz. Las ventanas de piso-a-techo ofrecen vistas al mar y hacia la marina. Algunos cuartos cuentan con su propia terraza o balcón privado. Los baños incluyen lavabos de mármol blanco, regadera, tinas y, en el caso de las suites, camas King-Size y control de luz y temperatura a través de un sistema one-touch.

Sunborn Hotel es el hogar de dos exclusivos restaurantes, Sky Restaurant y La Sala Restaurant & Bar. Sky Restaurant ofrece deliciosos platillos, una increíble atmosfera, y vistas espectaculares. En este establecimiento se sirven comidas y cenas, todas con un toque mediterráneo: pescado fresco, ensaladas de temporada, sopas, además de cortes finos. Por su parte, La Sala Restaurant & Bar es el perfecto lugar para una cena entre amigos ya más entrada la noche. Artistas populares y DJs se presentan para ambientar el lugar mientras los experimentados bartenders crean deliciosos cocteles. Aquellos que simplemente deseen un trago podrán deleitarse en el Aqua Bar, el Sky Bar, o La Sala Saphire Bar.

Un casino, un spa, gimnasio completamente equipado, albercas, lounge, y hasta un salón de baile –todo esto y más podrán encontrar los huéspedes en el Sunborn Hotel para completar una visita inolvidable.

 

 

 

 

Info

Sunborn Hotel

Ocean Village, GX111AA, Gibraltar

Tel. 00 3 50 200 16000

sunbornhotels.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: AHSTATIC/ LE HOTELS1/ SEAN CON BOY/ SUBORN