El hogar de los viajeros más exigentes desde 1932

A un lado de los magníficos Jardines Botánicos se encuentra The Rock Hotel, un lugar que deslumbra con su encanto eau de colonial. Los huéspedes son bienvenidos en un lobby diseñado con palmeras y mármol blanco y negro que evocan un tablero de ajedrez. Los detalles en madera y color sepia le dan a su estructura un aura de siglo XX, lo cual se puede apreciar aún más en las fotos que el hotel exhibe de sus huéspedes más distinguidos.

 

 

 

The Rock Hotel cuenta con 84 cuartos, todos con vista al mar. La mayoría de los cuartos incluyen terraza o balcón privado. Los baños han sido equipados con amplias regaderas y tinas. Más aún, cuentan con amenidades de la exclusiva firma Gilchrist & Soames, un avanzado sistema de aire acondicionado, y café fresco todas las mañanas.

El hotel es hogar de numerosas tradiciones, ninguna tan respetada como el té que se sirve todos los días en la tarde en el Wisteria Terrace. Los meseros se presentan ante los comensales con charolas de plata y pequeños bocadillos para acompañar el té. La terraza también ofrece un amplio menú de desayuno, comida, y cena para los huéspedes, y su salón Art Deco se ha vuelto famoso gracias a sus platillos de fusión española, británica, y marroquí.

Las albercas se encuentran en un jardín al lado del hotel. Aquí, los huéspedes podrán descansar todo el día sin necesidad de salir del hotel, ya que éste cuenta con su propio restaurante, baños, y regaderas. Las toallas y tumbonas son gratuitas para los huéspedes y se cambian a cada hora. Además, este espacio cuenta con salón de belleza. Es un paraíso diseñado para disfrutar una vista panorámica de los encantos que ofrece Gibraltar.

 

 

 

 

Info

The Rock Hotel

3 Europa Road, GX11 1AA, Gibraltar.

Tel. 00 350 200 73000

rockhotelgibraltar.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: VISIT GIBRALTAR / MY GRIBRALTAR